Seminario Internacional sobre Iniciativa Ciudadana de Ley (18 de Marzo 2008)

Escrito por Coordinación | con fecha marzo 10, 2008

FRANCISCO ESTÉVEZ VALENCIA, Director de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, y SOLEDAD FERREIRO SERRANO, Directora de la Biblioteca del Congreso Nacional, tienen el agrado de invitar a usted al SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INICIATIVA CIUDADANA DE LEY, a realizarse el próximo martes 18 de marzo de 2008, a partir de las 09.45 horas, en la Salón Principal BCN, Edificio del Congreso Nacional, ubicado en Victoria s/n, Valparaíso.

En la ocasión destacadas personalidades del ámbito nacional e internacional animarán un debate abierto sobre la trascendencia de este mecanismo de participación ciudadana contemplado en el Proyecto de Reforma Constitucional enviado recientemente por S.E. la Presidenta Michelle Bachelet Jeria al Congreso Nacional.

Vuestra participación dará realce a este evento.
S.R.C. 672 26 70 o yenny.caceres@msgg.gov.cl Cupos limitados para inscripción y transporte desde Santiago.

PROYECTO DE LEY

PROGRAMA SEMINARIO

Un comentario para “Seminario Internacional sobre Iniciativa Ciudadana de Ley (18 de Marzo 2008)”

Andrea Bustos wrote a comment on marzo 13, 2008

Iniciativa de ley: Ciudadanos testigos y actores de la democracia

Fortalecer la participación y la iniciativa ciudadana de ley, es una tarea de la sociedad civil, de los partidos políticos, de los parlamentarios, del Gobierno y del Estado, en eso concuerdan expertos, académicos y parlamentarios entrevistados por la BCN previo al seminario internacional que se realizará este 18 de marzo.

VER REPORTAJE: http://www.bcn.cl/de-que-se-habla/iniciativa-ciudadana-de-ley-ciudadanos-testigos-y-actores-de-la-democracia

Hacer comentario?

eXTReMe Tracker