Coordinación

5 comentarios en «Imágenes Ultima clase Curso 2º Semestre»

1. Excelente la fotografia…aqui se encuentran los dirigenetes que aprendieron y se perfeccionaron en relación a los empresaros…vale decir que muchos de los empresarios utilizan abogados para defenderse y los pagan…en cambio gracias a la escuela sindical que nos enseña `podemos defendernos solitos y con conocimiento de la ley laboral.Un saludos a todos los que estubieron juntos al curso y demostraron ser mas capaces que cualquier Abogado que representan a sus empleadores…
    Enzo Cortes de CONSALUD.

2. una felicitacion a todos ustedes incluibe a los que no pasaron de curso…se esforzaron….para estar con nosotros…Y GANARON MUCHO CONOCIMIEMTO…Y ESO ES VERY IMPORTANTE,

3. ¡HOY NOS GRADUAMOS….CUANTOS SACRIFICIOS HIZIMOS PARA LLEGAR A TODAS LAS CLASES…PESE A QUE EL SUEÑO Y EL CANSANCIO NOS ABATIAS…ESTUBIMOS EN LAS CLASES COLOCANDO ATENCION PARA SER MAS DIGNOS DIRIGENTES AL APRENDER Y CONCERTRARNOS…Y HICIMOS DEMASIADOS ESFUERZOS….EL RESULTADO ES QUE FUIMOS MEJORES…Y SALIMOS AUDACES….Y LOGRAMOS LLEGAR A LA META…IGUAL CABE LA PENA MENCIONAR QUE LOS QUE NO PASARON TIENE LA CONVICCIÓN DE QUE LA EXPRIENCIA NOS AYUDARA PUES DEJAMOS SACRIFICIOS PARA CUMPLIR UNA ENCOMIENDA QUE NO ERA PAGADA..SINO MAS BIEN EN BIEN DE NUESTRA LABOR…LA CUAL NO ES REMUNERADA…SINO LO HACEMOS POR AMOR A NUESTRA VOCACIÓN….DE DEFERDER A NUESTROS SOCIOS QUE MUCHAS VECES NOS DAN VUELTA LA ESPALDA…PERO SEGUIMOS FIRMES ANTE NUESTRA MISION …FELICITACIONES A TODOS LOS DEL CURSO…Y FELIS PASCUA ESTE AÑO `PARA TODOS UDS. Y SU FAMILIAS….LES DESEA ENZO CORTES DE CONSALUD…………………………………………………………………………………………………………..

4. Sean mis felicitaciones, para todos los integrantes del curso por el logro de la superación personal, por el tesoón y el impetú de lograr lo que uno se propone, y aquellos que haoy no pudierón un gran esfuerzo y empuje a retomar nuevamente el proximo año. De igual forma mucha vibras positivas, para todos aquellos alumnos de la Universidad que son los organizadores de esta Escuela Sindical, que sigan en la senda de ver sus conocimiento ahi aprendidos reflejados en nosotros su alumnos. Al igual mis agradeccimiento personales y de nuestra directiva Sindical, a la colaboración disenteresada de todos aquellos profesores, tanto de la Universidad, cómo de las reparticiones públicas y del Estado que aportan sus conocimientos en pro de los demás.
    Muchas gracias, esfuerza y energias para continuar en la senda de la enseñanza de parte de Uds., y nosotros en del conocimiento.