Ceremonia de clausura 11º curso de formación sindical

El 10 de Agosto de 2004 fue la primera sesión de nuestro primer curso de formación sindical, inaugurado oficialmente el 13 de ese mes, bajo el Decanato de don Roberto Nahúm y con la asistencia del Subsecretario del Trabajo, don Yerko Ljubetic, la Directora del Trabajo, doña María Ester Féres, el Superintendente de AFP, doln Manuel Larraín, y el Fiscal de la Superintendencia de AFP, don Andrés Cúneo, entre otros invitados.

Han pasado 5 años y en Diciembre pasado clausuramos, con mucho orgullo, la undécima versión de nuestro curso. A continuación les mostramos algunas de las fotografías de la celebración, presidida por el actual Vicedecano, don Arturo Irarrázabal (si eres nuestro amigo en Facebook, puedes ver las fotos).

Coordinación

2 comentarios en «Ceremonia de clausura 11º curso de formación sindical»

1. La graduación fue grandiosa y todos los funcionarios publicos estamos los curso del 2010 que nos prometieron , gracias por pensar en nosotros

2. ANTES QUE NADA FELICITAR A TODOS LOS DOCENTES EL SACRIFICIO QUE HACEN PARA ENTREGAR Y ENSEÑAZAR LA FORMACION DE LIDERES SINDICALES…