ABIERTAS LAS POSTULACIONES 1° SEMESTRE 2014!!!

escuela 2014

I. CARACTERISTICAS GENERALES DEL CURSO

•Destinatarios: dirigentes(as) sindicales y trabajadores(as).

Cupos: 140 alumnos.

•Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Pío Nono Nº 1, Providencia.

Duración: 1 semestre, desde el 1 de Abril hasta Julio del año 2014.

• Horario Clases Regulares: Martes y Jueves, de 19:00 a 20:30 horas.

• Horario Talleres: 4 Miércoles en el semestre, indicados de forma anticipada, de 19:00 a 20:30 hrs.

• Evaluaciones: Curso Presencial: 2 controles y examen final.

• Requisitos de aprobación: asistencia efectiva 70% y nota mínima de aprobación en controles y examen (4.0)

II. POSTULACIÓN CURSO PRESENCIAL

Período de postulaciones: desde el lunes 10 de Marzo hasta el viernes 28 de Marzo de 2014.

Resultados de postulaciones y lista seleccionados: domingo 30 de Marzo de 2014. Se publicarán en nuestra página web y se comunicarán vía email.

¿Cómo postular? (2 pasos)

PASO 1: Llenar un formulario electrónico que se habilitará el día 10 de marzo (fecha de inicio de las postulaciones), proporcionando TODOS los datos que se solicitan. NOTA: No se admitirán postulaciones en las que falten antecedentes.

ACCEDER A FORMULARIO ELECTRÓNICO

PASO 2: Enviar la siguiente documentación, dependiendo de si Ud. es:

• Director sindical: copia de contrato de trabajo y certificado de vigencia emitido por la Dirección del Trabajo.       • Socio de sindicato: copia de contrato de trabajo y carta de patrocinio extendida por su respectiva directiva sindical. • Trabajador no sindicalizado: copia de contrato de trabajo y carta de patrocinio (que estará disponible a partir de la fecha de postulación) emitido por alguna organización sindical o, en subsidio, solicitar entrevista al mail info@escuelasindical.org

ACCEDER A CARTA DE PATROCINIO

Todos los anteriores: Carta por medio de la cual el trabajador se comprometa, al menos, a asistir a la cantidad de clases mínima para la aprobación del curso (70%) así como a rendir los exámenes correspondientes en las fechas que se indicarán al inicio del curso.

¿Cómo entregar estos documentos? (2 opciones)
• Opción 1: escaneado, vía email, al correo electrónico: info@escuelasindical.org
• Opción 2: en formato impreso, en el Depto. de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, ubicado en Av. Santa María 076, Tercer Piso, comuna de Providencia (Sra. Nancy Román. Horario: 9:00 a 13:00 horas y 15:00 a 18:00 horas).

12 comentarios de “ABIERTAS LAS POSTULACIONES 1° SEMESTRE 2014!!!

1. Estimados, agradecer la contribución que realizan a la organización sindical.
    Quisiera saber si existe un programa para conocer las temáticas que se trabajarán en la escuela.
    Saludos

2. Estimados,

Ahora debería estar funcionando, cualquier problema que tengan con él, favor de informárnoslo por esta vía.

Saludos!

3. Que fantástico que realicen este curso de formación sindical, lastima que los de regiones quedemos fuera de esta posibilidad.
    Seria interesante que lo pudieran impartir a través de la Interner.

4. gracias por la ayuda a sindicalismo de esta forma nosotros tendremos las herramientas para representar de mejor forma a nuestro compañeros
    gracias EDISON,

5. El link del Formulario electrónico no permite acceder para postular.

6. Favor informar inicio postulaciones segundo semestre.
    Atento a sus comentarios.
    . Loren Herrera H