¡POSTULACIONES CERRADAS! Primer Semestre 2016

Resultados de las postulaciones: Lunes 28 de marzo.

Inicio de clases: Jueves 31 de marzo.

I. CARACTERISTICAS GENERALES DEL CURSO

• Destinatarios: dirigentes(as) sindicales y trabajadores(as).
  • Cupos: 140 alumnos.
  • Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Pío Nono Nº 1, Providencia.Duración: 1 semestre, desde el Jueves 31 de Marzo hasta Julio de 2016.
  • Horario Clases Regulares: Martes y Jueves, de 19:00 a 20:30 horas.
  • Horario Talleres: 4 Miércoles en el semestre, indicados de forma anticipada a la fecha del mismo, de 19:00 a 20:30 hrs.
  • Evaluaciones: 2 controles escritos y examen final donde se realiza un ejercicio de simulación de una negociación colectiva.
  • Requisitos de aprobación: asistencia efectiva 70% y nota mínima de aprobación en controles y examen (4.0)

II. POSTULACIÓN

Período de postulaciones: desde el día miércoles 9 de Marzo hasta el 25 de Marzo de 2016.

Resultados de postulaciones y lista seleccionados: 28 de Marzo 2016, mediante publicación en nuestra página web y se comunicarán vía email.

Nota: Pasado un mes desde el inicio de clases, la lista publicada en nuestra web será totalmente borrada.

¿Cómo postular? (2 pasos)

* PASO 1: Llenar un formulario electrónico que se habilitará el día 11 de Agosto (fecha de inicio de las postulaciones), proporcionando TODOS los datos que se solicitan.

NOTA: No se admitirán postulaciones en las que falten antecedentes.

ACCEDER A FORMULARIO ELECTRÓNICO

* PASO 2: Enviar la siguiente documentación, dependiendo de si Ud. es:

• Director sindical: copia de contrato de trabajo y certificado de vigencia emitido por la Dirección del Trabajo.
  • Socio de sindicato: copia de contrato de trabajo y carta de patrocinio extendida por su respectiva directiva sindical.
  • Trabajador no sindicalizado: copia de contrato de trabajo y carta de patrocinio (que estará disponible a partir de la fecha de postulación) emitido por alguna organización sindical o, en subsidio, solicitar entrevista al correo electrónico info@escuelasindical.org

ACCEDER A CARTA DE PATROCINIO

• Todos los anteriores: Carta por medio de la cual el trabajador se comprometa, al menos, a asistir a la cantidad de clases mínima para la aprobación del curso (70%) así como a rendir los exámenes correspondientes en las fechas que se indicarán al inicio del curso.

¿Cómo entregar estos documentos? (2 opciones)

• Opción 1: escaneado, vía email, al correo electrónico: info@escuelasindical.org
  • Opción 2: en formato impreso, en el Centro de Estudiantes, ubicado en Av. Pío Nono #1, comuna de Providencia (Horario: 9:00 a 13:00 horas).

¡Los esperamos!

Ceremonia de finalización de curso, Segundo Semestre 2015.

Un comentario de “¡POSTULACIONES CERRADAS! Primer Semestre 2016

1. Creo en los Trabajadores, en su fuerza, en su poesía, en sus anhelos de progresar como obreros, como técnicos, , en lo que cuesta llegar a los trabajos, tengo fe en su espíritu revolucionario, en sus voces calladas por el miedo y el patrón, tenga la certeza de que volveremos a caminar por esta patria con la cara en alto y llenos de orgullo como obreros no calificados o técnicos especializados , pero con el corazón lleno de felicidad por que conquistamos horizontes desconocidos y nuevos.

Por un sindicato fuerte y con objetivos fijos y concisos.

Saludos amigos.