Lista de seleccionados primer semestre 2017

Estimado/as:

Desde el Curso de Formación Sindical les escribimos para comunicar que ya están seleccionados para comenzar a asistir a clases junto a nosotro/as. Lo/as esperamos el día jueves 30 de Marzo desde las 18.30 en la sala 3 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile ubicada en Pio Nono #1 (Metro baquedano) con la clase introductoria a los contenidos del curso y análisis general de la relación de trabajo a cargo del Profesor Sergio Gamonal.

Los y las esperamos con mucho entusiasmo y expectativas de formar un grupo unido de trabajadores y estudiantes para avanzar en el fortalecimiento del movimiento sindical.

Saludos !

Atentamente.

Andrés Soto Rodríguez
Ignacio Guzman Emparán

Coordinación Escuela Sindical 2017

4 comentarios de “Lista de seleccionados primer semestre 2017

1. Estimados, ¿he mandado 6 correos por una valida inquietud?. ¿Me podrían responder?. Muchas Gracias,

2. Estimados me gustaría saber cuando comienzan las postulaciones para el próximo semestre, o de ser posible algún cupo para asistir al actual curso. Gracias.