Especial 1ero de Mayo- Boletín Sindical Primero de Mayo

Estimad@s, tenemos el agrado de compartir la segunda edición de nuestro Boletín Sindical Carmelia Jeria, Edición especial 1 de mayo – dia internacional de l@s trabajador@s- encontrarás:

✔️ EDITORIAL: 1ero de mayo y la normalidad que no queremos
✔️ CONTINGENCIA: Resumen de proyectos y leyes laborales – nacional e internacional –
✔️ TRABAJO: ¿Ley de protección al empleo o al empleador?
✔️ OPINIÓN: Comunicado: Nuestras vidas y salud son primero, Sindicato SINTEC
✔️ HISTORIA: Primera huelga general de Chile y Latinoamerica, en 1890
✔️ ¡EXCLUSIVO!: Horóscopo Sindical, nuestro mejor homenaje es seguir luchando

Desde hace un tiempo y debido a la contingencia mundial hemos tenido que reformular la manera en que creamos colectividad y luchamos contra las injusticias de la clase trabajadora. En este sentido hoy estamos orgullosos de poder socializar este trabajo para seguir educándonos e informándonos entre nosotros de manera comunitaria, libre y gratuita.
Hoy, a un par de días del 1ero de mayo muchas trabajadoras y trabajadores de nuestro país siguen sin tener condiciones laborales dignas y por ello es de extrema importancia organizarnos e informarnos conscientemente.
Nos motiva que desde hace años como Escuela Sindical acompañamos la formación política y social del proceso de sindicalización de muchas personas, así como también el aprendizaje que hemos tenido nosotros mismos en este camino.
Esperamos que puedan leer y difundir este trabajo conjunto y esperamos que sea un aporte para la comunicación popular y la reflexión.
Arriba las y los que luchan!
Escuela Sindical

Edición N°2 Boletín Sindical «Carmela Jeria» from AmaroAlvarez