Inscripciones Voluntarias Taller Abierto En Linea 2020

Hola a tod@s
📌 Les compartimos el link para inscribirse al curso de formación sindical del primer semestre del año 2020
📌 Recordamos que no es obligatorio completar este formulario para acceder a las clases, dado que estas estarán disponibles en nuestra página web y redes sociales
📌 El fin que persigue esta inscripción es, por una parte, mantener una relación más cercana con quienes se inscriban en el curso y enviarles el material de manera más personal y directa
📌 Por otra parte, esta información es importante para nuestra organización para efectos meramente estadísticos de acceso y participación – ver que comunas se encuentran representadas por sobre otras, cantidad de población femenina, masculina, no binaria, otros, etc- y asi mejorar nuestras redes y mecanismos de difusión, para que este curso sea lo más masivo posible
⚠️ Les reiteramos que esta información la mantenemos en una total privacidad, compartimiento y confidencialidad, la cual es utilizada únicamente para los aspectos señalados anteriormente y manejada sólo por la coordinación

✊ Les solicitamos nos apoyen con la difusión del curso, es urgente y necesario potenciar y fortalecer la organización sindical y creemos que formarnos es parte esencial de esto

¡Solo la organización nos hará libres!

Link Formulario:  https://bit.ly/3bADaIR

escuelasindical