Lanzamiento Boletín Sindical «Carmela Jeria»

Creemos que la educación y la información son elementos que no pueden verse impedidos de transmitirse de manera libre y colaborativa, especialmente si nos situamos en el ahora. Así, a través de este Boletín Sindical queremos manifestar la importancia que tiene el aporte de la prensa popular como un mecanismo de formación de la clase trabajadora, y es por ello participamos concientemente en su elaboración, como un intento colectivo de democratizar información para la reinvidicación de las condiciones de vida de las y los trabajadores, como también para ser un apoyo en su formación política y social, labor que humildemente pretendemos impulsar.
Nombramos nuestra publicación en honor a Carmelia Jeria, mujer que practicó esta misma labor ya desde la primera década del siglo XX, justo en medio de la cuestión social y el poder desmedido de la oligarquía chilena.
Con mucha alegría realizamos la invitación a leer y compartir de manera bimensual este noble Boletín Sindical Carmelia Jeria, por la solidaridad obrera estudiantil, que busca abordar desde una perspectiva crítica las temáticas que atañen a las y los trabajadores del país y también para mantenernos actualizados de las distintas iniciativas legales que pueden afectar a la clase trabajadora.

Escuela Sindical

Les dejamos con ustedes la primera edición del Boletín Sindical «Carmela Jeria»

Boletin sindical- Primera Edición de AmaroAlvarez

0 comments on “Lanzamiento Boletín Sindical «Carmela Jeria»Add yours →