INSCRIPCIONES VOLUNTARIAS TALLER ABIERTO EN LINEA 2020

HOLA A TOD@S

📌 LES COMPARTIMOS EL LINK PARA INSCRIBIRSE AL CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2020
📌 RECORDAMOS QUE NO ES OBLIGATORIO COMPLETAR ESTE FORMULARIO PARA ACCEDER A LAS CLASES, DADO QUE ESTAS ESTARÁN DISPONIBLES EN NUESTRA PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES
📌 EL FIN QUE PERSIGUE ESTA INSCRIPCIÓN ES, POR UNA PARTE, MANTENER UNA RELACIÓN MÁS CERCANA CON QUIENES SE INSCRIBAN EN EL CURSO Y ENVIARLES EL MATERIAL DE MANERA MÁS PERSONAL Y DIRECTA
📌 POR OTRA PARTE, ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ORGANIZACIÓN PARA EFECTOS MERAMENTE ESTADÍSTICOS DE ACCESO Y PARTICIPACIÓN – VER QUE COMUNAS SE ENCUENTRAN REPRESENTADAS POR SOBRE OTRAS, CANTIDAD DE POBLACIÓN FEMENINA, MASCULINA, NO BINARIA, OTROS, ETC- Y ASI MEJORAR NUESTRAS REDES Y MECANISMOS DE DIFUSIÓN, PARA QUE ESTE CURSO SEA LO MÁS MASIVO POSIBLE
⚠️ LES REITERAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN LA MANTENEMOS EN UNA TOTAL PRIVACIDAD, COMPARTIMIENTO Y CONFIDENCIALIDAD, LA CUAL ES UTILIZADA ÚNICAMENTE PARA LOS ASPECTOS SEÑALADOS ANTERIORMENTE Y MANEJADA SÓLO POR LA COORDINACIÓN
LES SOLICITAMOS NOS APOYEN CON LA DIFUSIÓN DEL CURSO, ES URGENTE Y NECESARIO POTENCIAR Y FORTALECER LA ORGANIZACIÓN SINDICAL Y CREEMOS QUE FORMARNOS ES PARTE ESENCIAL DE ESTO
SOLO LA ORGANIZACIÓN NOS HARÁ LIBRES!