Edición N°7 Boletín Sindical Carmela Jeria

[7TA EDICIÓN – BOLETÍN SINDICAL CARMELA JERIA – ¡AHORA EL PODER LO TIENE EL PUEBLO!]

En este mes de septiembre desde el Boletín Sindical Carmela Jeria queremos invitar a través de estos escritos, desde el respeto y la solidaridad colectiva, a realizar el ejercicio de la memoria y a activar una conciencia acerca del negacionismo sobre la vulneración sistemática de derechos humanos en nuestro país, las que siguen cometiéndose y perpetuándose debido al suprimir constante del reconocimiento de nuestra dignidad a través de la historia.
Así como muchas otras organizaciones sociales, colectivos y grupos que construyen día a día la memoria social de nuestro pueblo, con esta edición pretendemos aportar con breves pensamientos e ideas que se enriquecen de la memoria social, para que juntxs pensemos el cómo podemos vivir con solidaridad y construyamos la historia desde el pueblo hacia adelante.

En esta edición encontrarás:

👉 EDITORIAL: El camino de la memoria social.
👉 CONTINGENCIA: Salario mínimo, cambios a la ley de protección al empleo, ley que permite el teletrabajo de mujeres embarazadas, proyecto de ley jornada de 40 horas.
👉 ARTÍCULO: Prohibido negar; Ley antinegacionismo en Chile.
👉 ENTREVISTA: a Pedro Navarro, dirigente sindical del sindicato CINTAC.
👉 MEMORIA: Mujeres en rojo y negro
👉 ENTRETENCIÓN: ¿Quién mató a Pinochet? ¡a resolver el misterio!

¡Esperamos que te guste! y recuerda: cualquier comentario es más que bienvenido <3