Contacto

La Escuela Sindical opera desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicada en Pïo Nono 1, Providencia.

El correo electrónico de la Escuela Sindical es:

info@escuelasindical.org

Cualquier duda o comentario acerca de la Escuela será contestado a través de este medio.

 

146 comentarios de “Contacto

  1. hola,Participe durante el año 2010,en el curso formación sindical.. hoy incian otro curso.ES NESESARIO QUE ME INSCRIVA NUEVAMENTE.

  2. hola yo postule a principio de año pero no sali seleccionado y quede en lista de espera mi consulta es tengo que volver a postular o simplemente esperar el segundo semestre . de verdad necesito capacitarme ya soy dirigente sindical de antemano muchas gracias dejo mi fono de contacto 78428274

  3. hola yo postule a principio de año pero no sali seleccionado y quede en lista de espera mi consulta es tengo que volver a postular o simplemente esperar el segundo semestre . de verdad necesito capacitarme ya que soy dirigente sindical de antemano muchas gracias dejo mi fono de contacto 78428274 o mi email sindicato exsume xx1

  4. Estimados, envié un correo solicitando información de cursos para dirigentes sindicales, me recomendaron sus clases. Favor urgente necesitamos, ya que somo dirigentes del área de la educación y necesitamos con urgencia capacitarnos. favor indiquenos el procedimiento para postular. Gracias

  5. SEÑORES PARA PEDIR ASESORIA.
    EL DIA 19 DE AGOSTO COMPRE UNA GASEOSA PEPSI EN LA CIUDAD DE CHICLAYO EN UNA BODEGA DE UN FAMILIAR Y DENTRO DEL EMBASE ENCONTRE CUERPOS EXTRAÑOS, TRATO DE COMUNICARME POR TELEFONO CON LA COMPAÑIA AMVEB. Y CREO QUE SE BURLAN POR QUE ME PASAN DE ANEXO A ANEXO, CREO QUE PROCEDERE CON LA DENUNCIA O QUE DEBO HACER?

  6. señores pertenesco a un sindicato independiente por lo cual quisiera saber los requisitos para hacer el curso para dirigencia sindical .me intereza mucho capacitarme gracias.

  7. hola, pertenesco a una intitucion sindical ,pero quiera levar cursos de sindicalismo y no tengo idea de donde poder inscriberme para poder aprender lo que es sindicalismo

  8. hola buenas tardes quisiera saber cuando comienzan los cursos de capacitacion
    sindicalcorrespondiente al primer semestre del 2012.

  9. como podemos postular al curso? somos 5 directores sindicales, requirimos hacer cursos, somos nuevos en esto “pertenecemos a transantiago subus y tenemols 600 socios aprox. somos sindicato empresa.
    mi celular es 61928134.

  10. CORDIAL SALUDO , HE TRATADO DE INGRESAR AL CONCURSO DE FOTOGRAFIA, Y NO ME HAN ENVIADO LA CLAVE PARA INGRESAR Y MANDAR LAS FOTOS.
    GRACIAS POR SU ATENCION Y COLAVORACION
    FABIO CEBALLOS

  11. Me interesa saber de Cursos y/o Capacitación Sindical para Dirigentes Sindicales.

  12. Estimados,

    Junto con saludarle, estoy muy agradecido que existan estos curso sindicales
    pero a la vez me preocupa que siempre son en las capitales de regiones o santiago, estamos formando sindicato de trabajadores acuenta,
    por favor necesito saber donde puedo averiguar sobre cursos sindicales
    cerca de linares ya que las necesito

    presidente sindicato acuenta

  13. Buenas Tardes, quisiera obtener información sobre Cursos y/o Capacitación Sindical para Dirigentes Sindicales.
    Esperando pronta respuesta me despido.

  14. Que sucede con el tema de formación sindical, hemos intentado de muchas forma de comunicarnos con la escuela sindical y nunca tenemos respuestas, si por defecto de algún medio no podemos comunicarnos por lo menos informen o no preocuparme de utilizar mi tiempo en otro(as) organizaciones más efectivas, la responsabilidad no se delega, así lo entiendo yo, además existe la Norma ISO 26000 sobre Responsabilidad Social…

  15. queridos compañeros primero paso a dar las gracias por las herramientas que me entregaron para poder llevar la lucha dia a dia en los derechos laborales de nuestros socios .
    paso a referir las practicas antisindicales de las cuales estamos siendo opacados ya que seudos dirigentes sindicales fortalecidos por la empresa subus chile ,llamados sindicatos unificados de trabajadores subus chile ,los cuales han mantenido un trabajador durante un año sin cotizaciones ,vacaciones ypago de horas extras como minimo .hemos llevado a este trabajador a reclamar sus derechos al 2 jusgado laboral del trabajo san bernardo en el cual se dictamino la sentencia en favor del trabajador y estos seudos dirigentes, que me huviera gustado pudiesen participar en un curso inpartido por uds otro gallo cantaria, han tenido la desfachates de presentar un recurso de nulidad en contra del fallo de este trabajador .RIT M -39-2012 RUC 12-4-0007334-4
    si pudieran poder incorporar esta informacion en esta pàgina ,un eterno agradecido

  16. hola : me gustaria saber como se le puede pedir la renuncia a un integrante de un sindicato por haber descuidado totalmente sus labores sindicales , desde ya muchas gracias

  17. Hola, lo que en ese caso corresponde es, si existen méritos conforme al Estatuto de la organización, expulsarlo del sindicato. El Estatuto regula esa materia.

  18. Buenas, quisiera consultar sobre los sindicatos. Me explico, mi empresa es externa y junto con otra con la cual prestamos el mismo servicio, deseamos formar un sindicato. Si existiese una intitucion donde poder consultar nuestro caso, o nos prestara la asesoria, para saber los pasos a seguir y/o la capacitacion necesaria, se agradeceria nos informaran atraves de mi correo. agradeciendo de antemano su ayuda.
    Se despide, Camila Gonzalez.

  19. Estimada Camila:
    Si las 2 empresas corresponden a 2 razones sociales distintas, y desean formar un único sindicato, deben formar un sindicato interempresa, para lo cual necesitan un mínimo 25 personas. Escogen 3 dirigentes con derecho a fuero.
    También pueden constituir sindicatos de empresa por cada razón social, con un mínimo de 8 trabajadores y completar el quórum (10% del total de trabajadores de la empresa) dentro de 1 año. Pero si ya hay sindicatos constituidos, la cosa es distinta y tendríamos que analizar caso a caso.
    En la dirección del trabajo pueden darle copia de los estatutos tipo y pedir un ministro de fe para la constitución del sindicato.
    Saludos.

  20. me hubiera gustado mucho participar de este curso pero creo que llegue tarde pero creo que todavia se puede me gustaria saber si hay mas cursos preparados para postular desde ya les agradeceria muchisimo enviar informacion los felicito por estos cursos

  21. holaa estimados amigo solicito saber como me puedo matricular en su escuela sindical los costos y duración del curso, soy de Puerto natales región de magallanes , cuanto dura el curso gracias

  22. Estimados, junto con saludar, me pueden indicar donde encuentro el archivo con la presentación ante la corte suprema para que modifique el articulo que defina que la movilización y colación deben ser consideradas en el cálculo para el pago de finiquito, que no lo puedo encontrar.

    Desde ya les agradezco su pronta respuesta,
    Atentos saludos y muchas gracias

  23. Hola estimados, quiero consultar si durante este segundo semestre se impartirá algún curso similar al de este primer semestre.

    Saludos…!!

  24. el beneficio de la semana corrida es para todos los trabajadores cuya jornada laboral no es menor a cinco dias, y que reciben remuneracion compuesta de una parte fija y otra variable?, aún cuando no sean vendedores?
    gracias

  25. Estimados, favor nos podrian informar si realizaran cursos de Dirigencia Sindical, para el Segundo Semestre, o para cuando tienen programado realizarlo.

    Gracias, y Saludos.

  26. Estimados compañeros reciban un cordial saludo del Directorio de la Federacion de Arcor CHILE.
    Necesito saber cuando comienzan las clases del segundo semestre puesto que tengo 4 dirigentes nuevos y ademas este año negociamos.
    de antemano gracia spor su atencion.
    lo saluda atte a Uds.
    Juan Domingo Tropa.
    Presidente.
    Federacion Arcor Chile.

  27. favor hacer llegar calendario de clases y horarios de escuela sindical 2013, de antemano muchas gracias

  28. Señores

    Les escribo para contarles que el año 2008 realicé curso sindical en vuestra Escuela Sindical. En el año 2011 quedé sin trabajo y hasta la fecha no he logrado encontrar trabajo. Las empresas actualmente, a través de internet consultan los nombres de los postulantes a sus ofertas laborales en google, para complementar antecedentes del nuevo postulante. AL ingresar mi nombre completo a dicho sitio aparezco en el PDF]
    LISTADO eleccionados_2do_08 – Escuela Sindical. Es la tercera vez que pido que por favor se eliminen los listados de sus páginas porque causan terror a las empresas saber que formaste parte de un sindicato, además para que mantener listados de los alumnos que participaron de sus clases!!!. Vale mencionar que desempeñé una gran labor como presidenta de uno de ellos y nuestros país aún está en pañales para tolerar los derechos de los trabajadores. Necesito que me den una respuesta, porque necesito trabajar para mantener a mi familia y esto me está perjudicando.
    Atenta a sus comentarios.

  29. Saludos desde Venezuela Compañeros. desde aca estamos iniciando un proyecto de Escuela sindical en Venezuela y para ello queremos conocer a profundidad la experiencias de nuestra america al respecto. quisieramos contactar con uds. para conocer como ha sido su camino como escuela sindical y de ello aprender lo mas posible para elevar un elemento endogeno siguiendo los pasos de aquellos como uds ya tienen consolidadas fortalezas en el tema. agradecidos de antemano!

  30. hola buenas tardes yo realice el curso el año pasado y me gustaría saber si estos mismos cursos están disponibles en Los Ángeles.

  31. por Manuel Freytas
    21 Junio 2010
    del Sitio Web VoltaireNet

    La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

    Israel, es la más clara referencia geográfica del sistema capitalista trasnacionalizado que controla desde gobiernos hasta sistemas económico productivos y grandes medios de comunicación, tanto en los países centrales como en el mundo subdesarrollado y periférico.

    El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

    Con una población de alrededor de 7,35 millones de habitantes, Israel es el único Estado judío del mundo.

    Pero cuando hablamos de Israel, hablamos (por extensión) de la referencia más significante de un sistema capitalista globalizado que controla gobiernos, países, sistemas económicos productivos, bancos centrales, centros financieros, arsenales nucleares y complejos militares industriales.

    Cuando hablamos de Israel, hablamos antes que nada de un diseño estratégico de poder mundial que lo protege, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave.

    El lobby sionista que sostiene y legitima la existencia de Israel, no es un Estado en el lejano Medio Oriente, sino un sistema de poder económico planetario (el sistema capitalista) de bancos y corporaciones trasnacionales con judíos dominando la mayoría de los paquetes accionarios o hegemonizando las decisiones gerenciales desde puestos directrices y ejecutivos.

    Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos que controlan desde el comercio exterior e interior hasta los sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como «subdesarrollados» o «emergentes», podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío.

    Los directivos y accionistas de las primeras treinta mega-empresas trasnacionales y bancos (las más grandes del mundo) que cotizan en el índice Dow Jones de Wall Street, son mayoritariamente de origen judío.

    Mega-corporaciones del capitalismo sin fronteras como:
    Wal-Mart Stores
    Walt Disney
    Microsoft
    Pfizer Inc
    General Motors
    Hewlett Packard
    Home Depot
    Honeywell
    IBM
    Intel Corporation
    Johnson & Johnson
    JP Morgan Chase
    American International Group
    American Express
    AT & T, Boeing Co (armamentista)
    Caterpillar
    Citigroup
    Coca Cola
    Dupont
    Exxon Mobil (petrolera)
    General Electric
    McDonalds
    Merck & Co
    Procter & Gamble
    United Technologies
    Verizon,
    …son controladas y/o gerenciados por capitales y personas de origen judío.

    Estas corporaciones representan la crema de la crema de los grandes consorcios trasnacionales judeo sionistas que, a través del lobby ejercido por las embajadas estadounidenses y europeas, dictan y condicionan la política mundial y el comportamiento de gobiernos, ejércitos, o instituciones mundiales oficiales o privadas.

    Son los amos invisibles del planeta: los que manejan a los países y a presidentes por control remoto, como si fueran títeres de última generación.

    Quien investigue con este mismo criterio, además, los medios de comunicación, la industria cultural o artística, cámaras empresariales, organizaciones sociales, fundaciones, organizaciones profesionales, ONGs, tanto en los países centrales como periféricos, se va a sorprender de la notable incidencia de personas de origen judío en sus más altos niveles de decisión.

    Las tres principales cadenas televisivas de EE.UU. (CNN, ABC, NBC y Fox) , los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post) están controlados y gerenciados (a través de paquetes accionarios o de familias) por grupos del lobby judío, principalmente neoyorquino.

    Asimismo como las tres más influyentes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker), y consorcios hegemónicos de Internet como Time-Warner (fusionado con América on Line) o Yahoo, están controlados por gerenciamiento y capital judío que opera a nivel de redes y conglomerados entrelazados con otras empresas.

    Colosos del cine de Hollywood y del espectáculo como The Walt Disney Company, Warner Brothers, Columbia Pictures, Paramount, 20th Century Fox, entre otros, forman parte de esta red interactiva del capital sionista imperialista.

    La concentración del capital mundial en mega-grupos o mega-compañías controladas por el capital sionista, en una proporción aplastante, posibilita decisiones planetarias de todo tipo, en la economía, en la sociedad, en la vida política, en la cultura, etc., y representa el aspecto más definitorio de la globalización impuesta por el poder mundial del sistema capitalista imperial.

    El objetivo central expansivo de este capitalismo sionista trasnacionalizado es el control y el dominio (por medio de las guerras de conquista o de «sistemas democráticos) de recursos naturales y sistemas económico – productivos, en un accionar que sus defensores y teóricos llaman “políticas de mercado”».

    El capitalismo transnacional, a escala global, es el dueño de los estados y sus recursos y sistemas económico- productivos, no solamente del mundo dependiente, sino también de los países capitalistas centrales.

    Por lo tanto los gobiernos dependientes y centrales son gerencias de enclave (por izquierda o derecha) que con variantes discursivas ejecutan el mismo programa económico y las mismas líneas estratégicas de control político y social.

    Este capitalismo transnacional «sin fronteras» del lobby sionista que sostiene al Estado de Israel se asienta en dos pilares fundamentales:
    la especulación financiera informatizada (con asiento territorial en Wall Street) y la tecnología militar-industrial de última generación (cuya expresión máxima de desarrollo se concentra en el Complejo Militar Industrial de EE.UU.)
    El lobby sionista internacional, sobre el cual se asientan los pilares existenciales del Estado de Israel, controla desde,
    gobiernos
    ejércitos
    policías
    estructuras económicos productivas
    sistemas financieros
    sistemas políticos
    estructuras tecnológicas y científicas
    estructuras socio-culturales
    estructuras mediáticas internacionales,
    …hasta el poder de policía mundial asentado sobre los arsenales nucleares, los complejos militares industriales y los aparatos de despliegue militar de EE.UU. y de las potencias centrales.

    A ese poder, y no al Estado de Israel, es al que temen los presidentes, políticos, periodistas e intelectuales que callan o deforman a diario los genocidios de Israel en Medio Oriente temerosos de quedar sepultados de por vida bajo la lápida del «antisemitismo».
    El lobby imperial

    El lobby sionista pro-israelí, la red del poder oculto que controla Casa Blanca, el Pentágono y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street.

    Un detalle a tener en cuenta, para no confundir la religión con el mito y el negocio.

    Cuando se refieren al lobby sionista (al que llaman lobby pro-israelí) la mayoría de los expertos y analistas hablan de un grupo de funcionarios y tecnócratas, en cuyas manos está el diseño y la ejecución de la política militar norteamericana.

    A este lobby de presión se le atribuye el objetivo estratégico permanente de imponer la agenda militar y los intereses políticos y geopolíticos del gobierno y el Estado de Israel en la política exterior de EE.UU.

    Como definición, el lobby pro-israelí es una gigantesca maquinaria de presión económica y política que opera simultáneamente en todos los estamentos del poder institucional estadounidense:
    Casa Blanca
    Congreso
    Pentágono
    Departamento de Estado
    CIA y agencias de la comunidad de inteligencia,
    …entre los mas importantes.

    Por medio de la utilización política de su poder financiero, de su estratégica posición en los centros de decisión, los grupos financieros del lobby ejercen influencia decisiva en la política interna y externa de EE.UU., la primera potencia imperial, además de su papel dominante en la financiación de los partidos políticos, de los candidatos presidenciales y de los congresistas.

    A nivel imperial, el poder financiero del lobby se expresa principalmente por medio de la Reserva Federal de EEUU, un organismo clave para la concentración y reproducción del capital especulativo a nivel planetario.

    El corazón del lobby sionista estadounidense es el poderoso sector financiero de Wall Street que tiene directa implicancia y participación en el nombramiento de funcionarios claves del gobierno de EE.UU. y de los órganos de control de política monetaria e instituciones crediticias (nacional e internacional) con sede en Washington y Nueva York.

    Los organismos económicos financieros internacionales como la OCDE, el Banco Mundial, el FMI, están bajo directo control de los bancos centrales y de los gobiernos de EE.UU. y de las potencias controladas por el lobby sionista internacional (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Japón, entre las más relevantes).

    Organizaciones y alianzas internacionales como la ONU, el Consejo de Seguridad y la OTAN están controlados por el eje sionista USA-Unión Europea cuyas potencias centrales son las que garantizan la impunidad de los exterminios militares de Israel en Medio Oriente, como sucedió con la última masacre de activistas solidarios con el pueblo de Gaza.

    Las principales instituciones financieras del lobby (Goldman Sachs, Morgan Stanley, Lehman Brothers, etc.) y los principales bancos (Citigroup, JP Morgan y Merrill Lynch, etc.), influyen decisivamente para el nombramiento de los titulares de la Reserva Federal, el Tesoro, y la secretaría de Comercio, además de los directores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

    El mito del «antisemitismo»

    A este fenómeno de «poder capitalista mundial» judío, y no a Israel, es lo que temen los presidentes, políticos, periodistas, e intelectuales que evitan puntillosamente condenar o nombrar los periódicos genocidios militares de Israel en Gaza, repitiendo lo que ya hicieron durante la masacre israelí en Líbano en el 2006.

    La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo al Estado de Israel sino por miedo a lo que representa el Estado de Israel.

    No se trata de Israel, un Estado sionista más, sino del «Gran Israel», la patria del judaísmo mundial (con territorio robado a los palestinos), de la cual todos los judíos del mundo se sienten sus hijos pródigos desperdigados por el mundo.

    No se trata de Israel, sino de las poderosas organizaciones y comunidades judías mundiales que apoyaron en bloque el genocidio militar de Israel en Gaza, que utilizan su poder y «escala de prestigio» (construida mediante su victimización histórica con el Holocausto) para convertir en un leproso social al que se atreva criticar o a levantar la voz contra el exterminio militar israelí en Gaza.

    Los gobiernos del mundo capitalista, los periodistas, intelectuales, organizaciones sindicales y sociales no le temen a Israel, sino a su lapidación social como «antisemita» (mote que se le otorga al que enfrenta y/o denuncia al sionismo judío).

    No le temen al Estado de Israel, sino a los hijos de Israel camuflados en los grandes centros de decisión del poder mundial, sobre todo económicos-financieros y mediático-culturales.

    Los políticos, intelectuales y periodistas del sistema no temen a Israel, sino que temen a los medios, organizaciones y empresas judías, y a su influencia sobre los gobiernos y procesos económicos-culturales del sistema sionista capitalista extendido por todos los países a escala planetaria.

    En definitiva temen que las empresas, las universidades, las organizaciones y las fundaciones internacionales sionistas que financian y o promocionan sus ascensos y puestos en la maquinaria del sistema los declaren «antisemitas» y los dejen sin trabajo, sin vacaciones y sin jubilación.

    Esa es la causa principal que explica porque los intelectuales, académicos y periodistas del sistema viven elucubrando sesudos análisis de la «realidad» política, económica y social sin la presencia de la palabra judío o del sistema capitalista que paga por sus servicios.

    Si bien hay un grupo de intelectuales y de militantes judíos de izquierda (entre ellos Chomsky y Gelman, entre otros) que condenaron y protestaron contra el genocidio israelí en Gaza, la mayoría abrumante de las comunidades y organizaciones judías a escala planetaria apoyaron explícitamente la masacre de civiles en Gaza argumentando que se trataba de una «guerra contra el terrorismo».

    A pesar de que Israel no invadió ni perpetró un genocidio militar en Gaza con la religión judía, sino con aviones F-16, misiles, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques, artillería pesada, barcos, sistemas informatizados, y una estrategia y un plan de exterminio militar en gran escala, quien cuestione esa masacre es condenado por «antisemita» por el poder judío mundial distribuido por el mundo.

    A pesar de que el lobby judío sionista que controla Israel, tanto como la Casa Blanca, el Tesoro y la Reserva Federal de EE.UU. no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street, el que lo critique es tildado de inmediato como «antisemita» o «nazi» por las estructuras mediáticas y culturales controlados por el poder judío mundial.

    Las campañas de denuncia de antisemitismo con las que Israel y las organizaciones judías buscan neutralizar a las criticas contra la masacre, abordan la cuestión como si el sionismo judío (sostén del estado de Israel) fuera una cuestión «racial» o religiosa, y no un sistema de dominio imperial que abarca interactivamente el plano económico, político, social y cultural, superando la cuestión de la raza o de las creencias religiosas.

    El lobby sionista no controla el mundo con la religión: lo maneja con bancos, trasnacionales, hegemonía sobre los sistemas económicos-productivos, control sobre los recursos naturales, control de la red informativa y de manipulación mundial, y manejo de los valores sociales a través de la publicidad, la cultura y el consumo estandarizado y globalizado por los medios de comunicación.

    En definitiva, el lobby judío no representa a ninguna sinagoga ni expresión racial, sino que es la estructura que maneja el poder mundial a través del control sobre los centros económicos-financieros y de decisión estratégica del sistema capitalista expandido como civilización «única».

    Antes que por la religión y la raza, el lobby sionista y sus redes se mueven por una ideología política funcional:
    el sionismo capitalista-imperial que antepone el mercado, la concentración de riqueza, la «política de negocios», a cualquier filosofía que roce las nociones del «bien» o del «mal» entendidos dentro de parámetros sociales.
    Entonces:
    ¿De qué hablan cuando hablan de «antisemitismo» o de «anti-judaismo religioso»?
    ¿En que parámetros referenciales se basa la condición de antisemita»?
    ¿Quién es antisemita?
    ¿Quién critica a los judíos por su religión o por su raza en las sociedades del mundo?
    A lo sumo, a los judíos, como está probado en la realidad social de cualquier país, no se los critica por su religión o condición racial sino por su apego excesivo al status del dinero (también cultivado por otras colectividades) y a integrar estructuras o jerarquías de poder dentro de un sistema injusto de opresión y de explotación del hombre por el hombre, como es el sistema capitalista.

    Salvo los grupos minoritarios de fanáticos y racistas que sólo se representan a sí mismos, en las sociedades (salvo el nazismo alemán y algunas excepciones) casi nunca hubo «persecución religiosa o racial» del judío, si no que hubo una asociación del judío con la «peor cara del capitalismo», representada en el sistema económico-financiero especulativo.

    En resumen

    El lobby sionista que protege al Estado de Israel (por «derecha» y por «izquierda») esta conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

    Sus redes se expresan a través de una multiplicidad de organizaciones dedicadas a promover el actual modelo global, entre las que se cuentan principalmente:
    The Hudson Institute
    The RAND Corporation
    The Brookings Institution
    The Trilateral Commission
    The World Economic Forum
    Aspen Institute
    American Enterprise Institute
    Deutsche Gesellschaft für Auswärtigen Politik
    Bilderberg Group
    Cato Institute
    Tavistock Institute
    Carnegie Endowment for International Peace,
    …entre otros.

    Todos estos think tanks o «bancos de cerebros», reúnen a los mejores tecnócratas, científicos y estudiosos en sus respectivos campos, egresados de los las universidades de EE.UU., Europa y de todo el resto del mundo.

    El lobby no responde solamente al Estado de Israel (como afirman los analistas de la «cara derechista» de los neocons) sino a un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos.

    El lobby no solamente está en la Casa Blanca sino que abarca todos los niveles de las operaciones del capitalismo a escala trasnacional, cuyo diseño estratégico está en la cabeza de los grandes chamans y ejecutivos de bancos y consorcios multinacionales que se sientan en el Consenso de Washington y se reparten el planeta como si fuera un pastel.

    Ni la izquierda ni la derecha partidaria hablan de este poder «totalizado» por la sencilla razón de que ambas están fusionadas (a modo de alternativas falsamente enfrentadas) a los programas y estrategias del capitalismo trasnacional que controla el planeta.

    Por lo tanto, y mientras no se articule un nuevo sistema de comprensión estratégica (una «tercera posición» revolucionaria del saber y el conocimiento) el poder mundial que controla el planeta seguirá perpetuándose en las falsas opciones de «izquierda» y «derecha».

    Y el lobby judío de «derecha» de los republicanos conservadores seguirá sucediendo al lobby judío «de izquierda» de los demócratas liberales en una continuidad estratégica de las mismas líneas rectoras del Imperio sionista mundial.

    Y las masacres del Estado de Israel seguirán, como hasta ahora, impunes y protegidas por las estructuras del sistema de poder mundial sionista capitalista que lo considera como su «patria territorial».

  32. La Verdad y solo la Verdad
    Caminar con Dios es una decisión personal. Pero sabed esto: Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche vendría el ladrón, velaría y no permitiría que se horadara su casa. Por esto, vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre viene a la hora que no pensáis. Mateo 24:43-44
    Menú principal
    Saltar al contenido.
    Inicio

    BUSCAR

    Ir
    marzo 5, 2012
    Todas las religiones del mundo están siendo controladas por el Nuevo Orden Mundial
    4 comentarios
    Por chocante que pueda parecer, todas las principales religiones del mundo son una parte del Nuevo Orden Mundial, y están tirando de la cuerda, al igual que el mismo diablo/satanás. Todas estas religiones están trabajando para unir a las masas de este mundo en una Religión Mundial.

    Se le ha mentido a mi amigo(a). Pocas personas en el mundo de hoy son conscientes de lo mucho que Satanás se ha infiltrado en la religión organizada. La Palabra de Dios nos advierte en 2 Corintios 11:13-14 que Satanás y sus falsos maestros siempre vienen a nosotros con vestidos de ovejas para engañarnos …

    “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz “.

    Nuestra única defensa es la Palabra incorruptible de Dios. La Biblia también nos advierte en 2 Timoteo 4:3 que en los últimos días la gente ya no escuchará la verdad.

    Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que sintiendo comezón de oídos, se acumularán para sí mismos maestros conforme a sus propias concupiscencias;

    Todo lo que vemos en la televisión son televangelistas codiciosos pidiendo más dinero, diciéndole a la gente lo que quieren escuchar, las promesas de la salud, la riqueza y la prosperidad a cambio de su dinero.

    Puedo decir que, la salvación no la encontramos en ninguna religión, sino más bien, en una persona: el Señor Jesucristo. Ninguna cantidad de buenas obras puede llevar a una persona al cielo. Necesitamos la justicia de Cristo (Romanos 4:5-6), porque no tenemos justicia propia para ofrecer a Dios (Isaías 64:6). Sólo a través de la preciosa sangre de Jesucristo puede una persona que sus pecados sean perdonados, y se guardará eternamente (1 Pedro 1:18,19). La salvación es dada libremente (Romanos 5:15), ofrecido gratuitamente (Romanos 10:13), y recibida gratuitamente (Apocalipsis 22:17). La salvación se recibe, no se da. La vida eterna es un don de Dios (Romanos 6:23).

    La Palabra de Dios dice claramente en Romanos 4:5 …

    “Pero al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.”

    El Evangelio bíblico excluye toda justicia propia!

    La conexión oculta

    Vemos lo oculto donde quiera que miremos hoy en día. Los símbolos más comunes son la pirámide illuminati y el ojo que todo lo ve de Horus, que se muestra en la parte posterior de todos los billetes de un dolar de los EE.UU. El ojo permite ver. El Ojo de Horus representa a los de más alto orden, los Illuminati que están iluminados, cuentan con información privilegiada acerca de lo que realmente está pasando en el mundo. Ellos controlan el mundo, a través de EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES y otros grupos internacionales.

    Por supuesto, cualquier estudiante de la Biblia ya se sabe que Satanás es el dios de este mundo de pecado, y no es ningún misterio. El toque final individual por encima de la base de la pirámide significa que el Nuevo Orden Mundial no está terminado todavía. El reinado del Anticristo será la culminación del Nuevo Orden Mundial. Todo lo que sucede hoy en el mundo se está preparando en el mundo, el acondicionamiento de las masas, para recibir al Anticristo. Esto es por qué los jóvenes se han llevado a idolatrar a sus cantantes favoritos paganos, y el Papa es objeto de culto, y Obama es objeto de culto, y la gente está obsesionada con programas como American Idol. Si el anticristo fuera a venir hoy, las masas de este mundo lo adorarían.

    Apocalipsis 13:4 y 13:8 nos dice que todos los moradores de la tierra adorarán a Satanás [el dragón] y la Bestia [el Anticristo] …

    y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?.

    Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.

    Vemos mucho más culto del dragón de hoy , y adorarán a la bestia, cuando se manifieste.

    Segunda de Corintios 4:4 nos enseña que Satanás es el dios de este mundo pecaminoso. El diablo controla el mundo a través de lo oculto (secreto), las organizaciones que son miembros devotos seguidores de luciferismo.

    “Illuminati” es un término usado para referirse a los líderes ocultos de inspiración de este mundo. Hitler estaba enamorado de lo oculto, al igual que muchos de los líderes de las historias más importantes. George W. Bush y John Kerry son miembros del grupo ocultista, Skull and Bones (representado por una calavera sobre dos huesos cruzados). Lo que es aún más preocupante es que vemos exactamente el mismo emblema satánico que aparece en la cruz católica a continuación …

    Un sacerdote católico ortodoxo, sostiene una cruz de lo oculto. Con cuidado, observe el cráneo y el emblema de los huesos.

    El emblema oficial de la orden de la muerte, extraoficialmente conocida como Skull and Bones.

    Uno de los mayores grupos de ocultismo es la masonería, que es el falso dios Baphomet (la creación de Albert Pike).

    Pocas personas (aunque hoy en día ya muchos) saben que Charles Taze Russell (fundador de los Testigos de Jehová), y José Smith (fundador de los mormones) fueron masones de grado 33.

    Ron Hubbard (fundador de la Cienciología) fue también un masón de grado 33º, y buenos amigos con el satanista más famoso del siglo 20, Aleister Crowley. El fundador de la Ciencia Cristiana y el Adventismo del Séptimo Día también estaban profundamente sumidos en el ocultismo.

    El judaísmo se basa en gran medida al ocultismo de la Cábala, al igual que la masonería. La religión mormona está también profundamente arraigada en la Cábala, que abarca la mística judía que se remonta a la antigua Babilonia, cuando los Judios estaban en cautiverio durante 70 años, y también de cuando los Judios estaban cautivos en Egipto como esclavos. La “sinagoga de Satanás” (Apocalipsis 2:9) tiene sus raíces paganas en la Babilonia y las religiones de Egipto, que ha sobrevivido hoy en día en diversas organizaciones ocultas. Esto es por qué los miembros ocultos se enamoran de la historia de Egipto, las pirámides y los antiguos misterios de Babilonia. Curiosamente, Jeremías 7:18; 44:17-19,25 en la Biblia menciona a la Reina del Cielo, que es otro nombre para la Virgen María que es el culto católico. Aquí está la Reina del Cielo de la escuela católica . Los católicos no se dan cuenta que están adorando a la Reina del Cielo, la misma del culto pagano, que los babilonios adoraban en el siglo I aC. Me encanta la gente católica, pero sin saberlo, están adorando a Satanás. Jesús dijo que adoraran a Dios en vano, porque siguen sus TRADICIONES PROPIAS en lugar de obedecer los mandamientos de Dios (Marcos 7:7-13). Digo la verdad con todo amor.

    Yo estaba viendo EWTN (la católica Eternal Word Television Network ), el otro día. Fue su misa de la mañana de 8 a 9 de la mañana todos los días. Y he aquí que el sacerdote estaba caminando por ahí con una custodia de oro (en forma de una pirámide illuminati) para que todos la vean. Esto no es casualidad. La foto de la izquierda es el símbolo oficial de la logia masónica. Tenga en cuenta la pirámide illuminati en la parte superior, y el apretón de manos por debajo de lo oculto. También, observe el ojo de Horus dentro de la pirámide.

    Echa un vistazo a los ojos iluminados oculta en la foto de abajo.

    Un delantal de Mormón como se ve en la televisión A y E, en el interior del Templo de Salt Lake City.

    Esta plataforma se encuentra en el templo mormón en Salt Lake City. A continuación se muestra la entrada principal al mismo templo mormón. Note el apretón de manos masónico (como se ve arriba) dentro del ojo que todo lo ve.

    Otra entrada a la ciudad de Salt Lake, Utah, templo mormón. Fundador mormón, José Smith, era un masón de grado 33.

    Usted ve, el diablo exige la lealtad de aquellos que quieren tener éxito en este mundo. Esta alianza se ha infiltrado en la industria de la música, el gobierno NewsMedia, Hollywood y el mundo empresarial también. Satanás está trabajando sin descanso para corromper a las masas. La imagen de abajo es la hermana Faustina imagen de la Divina Misericordia , adorada en todo el mundo por los católicos …

    Tenga en cuenta la pirámide Illuminati en el IMAGINE DE LA DIVINA MISERICORDIA.

    Esto no es broma amigo (a), usted ha sido engañado por el diablo, el padre de todos los mentirosos. La mayoría de las personas en el mundo hoy en día tienen iglesianismo sin el cristianismo y la religión sin verdad. No estoy tratando de ser cruel, pero para advertirle sobre Satanás y las obras de las tinieblas. Ya sea el mormonismo, el catolicismo, o los Testigos de Jehová todos están en la liga con Satanás! Dios nunca inició una religión-Jesús simplemente vino a salvar a los pecadores, pidiendo que creamos en Él solamente para perdonar nuestros pecados (Juan 3:16-18).

    Arriba está el logo de la Iglesia de culto de la Cienciología. Fíjese en las dos pirámides de los Illuminati!

    A continuación se muestra una foto del lugar donde el fundador de los Testigos de Jehová, Charles T. Russell, está enterrado en el cementerio Greater Pittsburgh Masonic Center. Como puede ver, Satanás está detrás de todas las religiones principales. Note la escalofriante pirámide del Nuevo Orden Mundial. Observe también la corona con la cruz a través de él, otro símbolo oculto …

    Esta es la inscripción de la misma pirámide de arriba, donde está enterrado el fundador de los Testigos de Jehová “, y el masón de lo oculto, Charles T. Russell,.

    un primer plano de la inscripción en la pirámide

    Es evidente que hay una conexión oculta entre las muchas religiones falsas y de Satanás.

    Usted no tiene que creer si no quiere, pero la evidencia es sólida. Como mencioné anteriormente, Satanás exige lealtad a cambio de poder, la fortuna y el éxito en este mundo.

    Si quiere tener éxito y seguir en el mundo de los medios de comunicación, la música y las empresas, entonces es mejor hacer una mano satánica que saluda y emplear símbolos ocultos en toda su publicidad.

    La foto de arriba muestra el logo de la CBS “-el ojo que todo lo ve. Abajo, un ojo illuminati se ve en un Starbucks de la ventana. La sociedad está tan infestado con el satanismo que pocas personas se dan cuenta de lo que está sucediendo hoy en día. A continuación se muestra una imagen de Nickelodeon ….

    Estos son símbolos del sistema de la bestia para la venida del anticristo.

    ¿Qué significa todo esto?

    Muy pocas personas se dan cuenta hasta qué punto las religiones falsas están conectados con el ocultismo, y Satanás. La Francmasonería es del diablo, que prohíbe a cualquiera de sus miembros decir la oración “en el nombre de Jesús” en cualquier albergue. La Masonería enseña la mentira de la Nueva Era que hay muchos caminos hacia la luz, pero la Palabra de Dios declara en Juan 14:6 que sólo hay una manera de llegar a Dios Padre …

    “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”

    Es Jesús o el infierno. Toda la religión en el mundo nunca ha salvado a nadie. De hecho, la religión es lo peor que le ha pasado a este mundo maldito por el pecado! Jesús vino para liberarnos del pecado y darnos la vida eterna por medio de su sangre …

    “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.” – Colosenses 1:14

    La salvación ocurre cuando una persona reconoce su culpa del pecado, de llegar a Dios en la base de que eres un pecador merecedor del infierno, creyendo en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, para perdonar sus pecados. Por lo tanto, somos salvos por la justicia de Cristo (Mateo 6:33; 2 Corintios 5:21); y no por cualquier auto-justicia propia, y una buena cosa, porque no tenemos nada que ofrecer a Dios (Isaías 64:6) . La salvación es dada libremente (Romanos 5:15), ofrecido gratuitamente (Romanos 10:13), y recibida gratuitamente (Apocalipsis 22:17). La vida eterna es un don de Dios (Romanos 6:23). La salvación se recibe, no se da. ¡Amén!

    Abajo: Lo que ves en la tumba del fundador del movimiento de la Watchtower es la de los Caballeros Templarios símbolo para el Rito de York de la Francmasonería (ver abajo). Este grado es equivalente al grado 33 de la masonería y es el más alto grado del Rito de York que indica que él sabía a quien estaba sirviendo. No era Jesucristo de Nazaret, para estar seguro. A continuación se muestran ejemplos de cómo la Ciencia Cristiana y los cultos de los Testigos de Jehová han usado este símbolo. Aquí es donde Charles Taze Russell (1852-1916), masón de grado 33 y fundador de la secta Testigos de Jehová está enterrado.

    Símbolo de la ciencia cristiana

    http://www.christianscienceaspen.com/christianscience.html

    Fundador de los Testigos de Jehová, masónico Charles Taze Russell

    Símbolo masónico de los caballeros templarios

    El libro de Tim LaHaye, El Poder De La Cruz , cuenta con un símbolo oculto en la portada

    La imagen de arriba a la izquierda es la portada del reciente libro (1999) de Tim LaHaye llama, El Poder de la Cruz. El de la derecha es un símbolo masónico de siglos de antigüedad de los Caballeros Templarios. Algunos podrían confundirlo con un símbolo cristiano, pero el autor Ray Denslow revela su siniestro significado y la verdad:

    “La Cruz y la Corona se puede decir que se limita casi exclusivamente a los títulos históricos de la masonería como se ejemplifica en los diversos órdenes de la caballería de los ritos de Nueva York y Escocia. En la Galia se encuentra la cruz que ha sido un símbolo solar cuando tenía brazos iguales y los ángulos, a los fenicios era un instrumento de sacrificio a su Dios, Baal, y los egipcios, la crux ansata era su símbolo de la vida eterna “. (Ray V. Denslow, Retratos masónicos, Transacciones de la Logia de Missouri de la Investigación , Vol. # 29, p.7 -. énfasis en el original)

    La autoridad masónica Albert Pike escribió también sobre el significado de este símbolo en su libro Moral y Dogma, explicando que tiene una connotación sexual a él también. (¿Por qué es este símbolo en la portada de un libro ‘cristiano’). Fue también una coincidencia que LaHaye y sus asociados establecieron su centro de investigación Pretribulacionismo en un lugar que se considera un vórtice de poder oculto en Washington DC Se encuentra en L’Enfant Promenade, una calle lleva el nombre del Mason Charles Pierre L’Enfant, que diseñó la ciudad con los símbolos masónicos y ocultistas. A partir de ahí, casualmente, se trasladaron a su centro de investigación para el área de Dallas, otra ciudad que es sagrada para la masonería, debido a su proximidad con el grado 33 de latitud. Los cristianos no se supone que debamos creer en las coincidencias?

    Arriba: Oral Roberts, del Centro Médico. Tenga en cuenta la pirámide de los Illuminati. Oral Roberts era un masón de grado 33 ocultista. El Movimiento Carismático enseña la mentira de la Salvación por Señorío , un falso evangelio. Jack Chick abastece a ellos en sus vías exigiendo la gente a estar dispuestos a dejar de vivir en el pecado para ser salvos. No es lo que estás haciendo que te lleva al cielo, es donde usted está buscando. Mira a Jesús!

    El B ahá’í Fe

    La Fe Bahá’í es una religión demoníaca del Nuevo Orden Mundial. Los principios básicos de su organización son los siguientes:

    La unidad del mundo de la humanidad

    Los fundamentos de todas las religiones es una

    La religión debe ser la causa de la unidad

    La religión debe estar de acuerdo con la ciencia

    Las investigaciones independientes de la verdad

    La igualdad entre hombres y mujeres

    La abolición de toda forma de prejuicio

    La paz universal

    La educación universal
    Eso es exactamente lo que trata el Nuevo Orden Mundial. Los que están en la Fe Bahá’í buscan la unidad a expensas de la verdad bíblica. Segunda de Corintios 6:14-17 dice que no puede haber comunión entre Cristo y Belial (Satanás). No puede haber unión entre la luz y la oscuridad. No puede haber una parte entre el templo de Dios y los ídolos. El más contundente de los principios básicos de la Fe Bahá’í es la enseñanza que el fundamento de todas las religiones es uno. Esta es la enseñanza central de la Nueva Era, que adora a todo el mundo el mismo Dios. Nada podría estar más lejos de la verdad. Los musulmanes que siguen el Islam, rechazan la verdad bíblica de que Dios tiene un Hijo. El Islam niega a Jesús como el Cristo. El judaísmo niega a Jesús como el Cristo. El budismo niega a Jesús como el Cristo. El hinduismo niega a Jesús como el Cristo. 1 Juan 2:22 los llama todos mentirosos y anticristos.

    La Palabra de Dios es nuestra autoridad final y única! Jesús nunca nos dijo que buscáramos a otro mensajero o profeta. Si lo que los Adventistas enseñan es verdad en cuanto a Elena G. de White, sin duda, la Palabra de Dios habría predicho la venida de una gran profetisa, que podría revelar nuevas doctrinas . Por el contrario, la Biblia no dice nada al respecto.

    Me parece absolutamente preocupante que la totalidad de la religión adventista del séptimo día se formó de una gran vergüenza, cuando un estúpido predicador bautista torcido alrededor de la Biblia, fijar una fecha para el regreso de Cristo, y entonces Cristo no regresó. Ni siquiera un rayo. Para evitar parecer unos completos idiotas, comenzaron una nueva religión, es decir, Adventismo del Séptimo Día. Antes de la profecía, no de Miller, las personas habían abandonado sus puestos de trabajo, regalaron todas sus posesiones mundanas, y vendieron sus casas. Estamos hablando de 10.000 personas! Esta es la confusión, la vergüenza, y las circunstancias extrañas de la que nació el Adventismo del Séptimo Día.

    Y otra cosa, ¿por qué todos los Bautistas de repente hicieron un descenso, a partir de una religión completamente diferente? ¿Qué pasaba con la religión Bautista? Esto demuestra que muchos bautistas no se guardan bien.

    En la década de 1950, el gobierno de EE.UU. llegó a las iglesias de Estados Unidos y les ofreció exención de impuestos a cambio de sus almas, es decir, si hubieran de convertir su iglesia en una organización de caridad controlada por el gobierno en su lugar. Nació el 501c3 sin fines de lucro estafa, convirtiendo así a todas las iglesias de Estados Unidos en empresas. No estoy diciendo que todas las iglesias son del diablo, lo que yo estoy diciendo es que una organización benéfica 501c3 no es una iglesia bíblica. Un grupo de creyentes nacidos de nuevo pueden reunirse en una iglesia dentro de la estructura de una organización 501c3, pero el negocio no es la iglesia, y nunca lo será! Jesús nunca se inició una religión. La iglesia no es una religión. La Iglesia es el reino de Dios, que Jesús dijo que se encuentra dentro del cuerpo de cada creyente nacido de nuevo (Lucas 17:21; Romanos 8:9).

    Satanás es el dios de este mundo de pecado (2ª Corintios 4:4), y opera a través de lo oculto para llevar a cabo sus obras de las tinieblas. 2ª Corintios 11:13,14 nos informa de que el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz para engañar a la gente, y sus ministros siniestros se transforman en ministros de justicia. Dios odia la falsa religión (Proverbio 6:16-19). ¿Debería ser sorprendente entonces que los católicos, mormones, Testigos de Jehová, cienciólogos, científicos cristianos, adventistas del Séptimo Día y de otras religiones son del Diablo. Acabo de rascó la punta del iceberg, dejando al descubierto numerosas religiones falsas que han jurado el Nuevo Orden Mundial.

    Hay una visible conexión obvia, oculta verificable entre casi todas las religiones importantes en la actualidad, sobre todo con la masonería …

    Usted es quien tiene la palabra final… o más bien, la biblia. Usted decide, esto es LIBRE ALBEDRÍO, Dios nunca lo obligará a creer en nada.

    Apo 18:4 Y oí otra voz procedente del cielo, que decía: ¡Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!

  33. El origen vaticano de los Sindicatos
    Las organizaciones y movimientos sociales, como los partidos políticos, el Movimiento Feminista, los Indignados del 15-M, las grandes organizaciones sindicales, etc…, no surgen por casualidad, sino que siempre han contado con una mano siniestra que los ha concebido, guiado y manipulado como a unas marionetas: la mano del Ejército Negro de los Jesuitas.

    Hasta la organización criminal ETA nació en un seminario católico, como así lo han documentado distintos libros. ¿Dónde se encuentra depositado el documento de tregua y acuerdo entre el brazo político de ETA y el anterior Gobierno socialista de Zapatero? En una dependencia de Los Jesuitas.

    Todo está bajo control, y por supuesto, los Sindicatos, de todos los países, no se han escapado de las garras vaticanas. Todo está controlado por la sucursal de Satanás en la Tierra: El Vaticano S.A.

    Marxistas, anarquistas y socialistas salieron de las sociedades secretas iluminadas. La Revolución Bolchevique en Rusia fué diseñada por las logias satánicas y financiada por los grandes banqueros Illuminati como la familia Rotchschild. En la imagen, la rosa del partido socialista, de cualquier país, nos recuerda a la Orden secreta de los Rosacruces. ¿Casualidad?..

    Usted fíjese cómo a los Sindicatos se les ha otorgado un poder mucho mayor que el que le hubiera correspondido en justicia y en verdad. Sus organizaciones están protegidas hasta en la Carta Magna de la Constitución Española, y gozan de recibir astronómicos ingresos directamente desde los Presupuestos Generales del Estado, es decir, de todos los ciudadanos, quieran éstos o no; todo un chollo. Además de eso, y por si acaso les fuese a faltar dinero, reciben subvenciones multimillonarias constantes, otorgadas por los Gobiernos políticos de turno.

    Y todo eso a pesar de que los sindicatos no representan a casi nadie. En España, el nivel de apoyo de los trabajadores hacia los Sindicatos es el más bajo de la Unión Europea, no llega ni al 15% de afiliados, después de Francia, que es de un 10%. Sin embargo el Lobby Sindical fija e influye en las condiciones laborales del 100% de todos los trabajadores, quieran éstos o no.

    Ya la Encíclica “Rerum Novarum”, publicada por el Papa León XIII en Roma, en mayo de 1891, exhortaba a los obreros a organizarse en asociaciones profesionales.

    Es conocido el saludo de manos masónico de la UGT. No en vano desde su fundación, en 1888, y a lo largo de su andadura, han intervenido personajes masones. El Vaticano siempre ha animado a que se formen organizaciones laborales; ¡Porque sabe que van a estar a su servicio!…

    En la Encíclica “Caritas in Veritate”, firmada por el Papa Benedictus XVI el 29 (2+9=11) de junio de 2009 (2+9=11), y compuesta por ¡6 capítulos!…, se dice lo siguiente en su punto 64:

    * En la reflexión sobre el tema del trabajo, es oportuno hacer un llamamiento a las organizaciones sindicales de los trabajadores, desde siempre alentadas y sostenidas por la Iglesia.

    Es curioso comprobar cómo a medida que indagamos en el origen de los distintos sindicatos, por ejemplo aquí en España, van saliendo a relucir una serie de piezas y organizaciones vinculadas a los Jesuitas y a la trama del Clero de la Iglesia Católica.

    Tumba conmemorativa de Pablo Iglesias, fundador de la UGT. Se puede apreciar la escultura masónica y pagana de la diosa egipcia Isis con su hijo Horus, presentados como supuesta virgen con niño. Al fondo un monumento en forma de templete másonico con techo piramidal, y en cuyo interior hay un obelisco solar, usado normalmente por las órdenes ocultistas.

    La UGT está vinculada al Partido Socialista, y desde su fundación intervinieron una serie de personajes masones. Hoy en día es reconocido que el Psoe es un partido completamente trufado de masones, empezando por el que era máximo líder, Jose Luis R. Zapatero.

    Pero sabemos que todo el movimiento socialista y comunista, en todos los países, viene de las sociedades secretas masónicas, iluminadas y sionistas, las cuales a su vez sirven como lacayos al Vaticano, el cual ostenta el poder absoluto sobre toda la Tierra, tanto en instituciones gubernamentales como en sociedades secretas, es decir, tanto en la vida de la esfera pública como en el mundo de las alcantarillas oscuras y secretas de la sociedad.

    Humor, de Forges.

    El régimen político del Estado Vaticano es una Monarquía Absoluta, pero a la antigua usanza, considerando al monarca como un dios además de rey. El Papa ha heredado el título de “Máximo Pontífice” que era otorgado a los Emperadores Romanos, y esto quiere decir “Poder máximo sobre la Tierra”.

    Una conferencia muy interesante de Confertres, que trata sobre la conexión de los Sindicatos con el Vaticano, y de cómo las uniones laborales, de inspiración católico-satanista, van a colaborar en la formación del Nuevo Orden Mundial, y van a actuar contra el pueblo de Dios. (16 min 32 seg).

  34. Los Protocolos de los Sabios de Sión y los Jesuitas
    Etiquetas: Historia Oculta, Jesuitas y Vaticano

    20 jun 16. Según Alberto Rivera, ex-jesuíta canario que abandonó la Orden y fue envenenado en 1997, antes de la Primera Guerra Mundial “una poderosa fuerza de judíos ricos maniobraba para recuperar Jerusalén” (Jack T. Chick, Los Padrinos, Chick Publ., p. 10). Ver: El jesuita canario que denunció la conspiración mundial Ver: Los Protocolos de los Sabios de Sión Debido a que ellos estaban bloqueando los intentos del Vaticano por apoderarse de Jerusalén, decidieron elaborar un plan para destruir a los judíos en Europa, “…los jesuítas ordenaron a ciertos…
    Leer más…
    10 comentarios:
    97
    Consciencias eternas y el mundo real, con Xebe Díez en el Podcast de Punt D’inflexió
    Etiquetas: Consciencia, Historia Oculta

    2 jun 16. A Xebe Díez le traiciona en ocasiones una incontinencia verbal causada por acumular una inconmensurable visión del Universo y las distintas realidades que habitamos en él. La sorprendente y apasionante hipótesis que ha elaborado a partir de descubrir que su idioma natal, el euskera, atesora las claves de los sonidos vibracionales que dieron origen a la creación del Universo, por ser la actual expresión de los sonidos primordiales que los seres creadores eternos emitieron, se vuelve un placer cuando logra que sus pensamientos confluyan por un mismo…
    Leer más…
    1 comentario:
    11
    La Corporación jesuita del Instituto Tavistock y el nacimiento de Hard Rock n ‘Roll en América y el movimiento hippie (Parte II)
    Etiquetas: Historia Oculta, Jesuitas y Vaticano

    Parte I. La invención manufacturada de los Beatles, Stones, Grateful Dead y el nacimiento del Rock n ‘Roll Desde allí, el Instituto de Investigación de Stanford, con la complicidad de Tavistock Institute, presentó el Rock n ‘roll y el movimiento Hippie como cultura para contrarrestar a los activistas contra la guerra que estaban perturbando la vida política y la expansión financiera de la élite rica. David McGowan fue un investigador criminal que en 2007 volvió su enfoque hacia Laurel Canyon y por qué tantas estrellas de rock de la época (The Doors, The…
    Leer más…
    1 comentario:
    53
    La invención manufacturada de los Beatles, Stones, Grateful Dead y el nacimiento del Rock n ‘Roll por la Corporación jesuita del Instituto Tavistock (1ª Parte)
    Etiquetas: Consciencia, Historia Oculta

    23 may 16. Uno de los acontecimientos contraculturales más influyentes en la sociedad de la segunda mitad del pasado siglo XX fue el movimiento hippie protagonizado por los hijos de aquella generación condicionada por verse inmersa en la 2ª Guerra Mundial y algunas dictaduras europeas. Aquellos jóvenes caracterizados por una estética que se dejaban crecer el pelo con atuendos donde abundaban las flores (power flower) que se complementaba con un comportamiento social antibelicista contra la guerra de Vietnam proclamando la paz y el amor libre supuso un brutal…
    Leer más…
    No hay comentarios:
    136
    ¿Por qué los jesuitas necesitan el sionismo?
    Etiquetas: Historia Oculta, Jesuitas y Vaticano, Sionismo

    5 may 16. A lo largo de la historia, aquel decadente Imperio Romano que reactivó el emperador Constantino en el siglo IV, cuando se convirtió al cristianismo como soporte religioso para unificar su imperio, varios han sido los intentos por hacer cumplir una de esas profecías que no son más que agendas dictadas por entes que gobiernan en las sombras de este mundo. Aquel Imperio Romano fue “poseído” tras infiltrarse, a través de la familia de emperadores Flavia, el germen sacerdotal que guardaba y guarda celosamente los secretos de la cábala que Yahvé reveló…
    Leer más…
    No hay comentarios:
    589
    Las conexiones Jesuitas y Vaticanas en el asesinato de Kennedy
    Etiquetas: Historia Oculta, Jesuitas y Vaticano

    2 may 16. El presidente Kennedy se opuso al Banco de la Reserva Federal, una entidad privada creada por los Rothschild y los Rockefeller, entre otros magnates sionistas. Los Rothschild son agentes bancarios del Vaticano y documentados guardianes del tesoro papal, tal como aparece en la Enciclopedia judía. La fortuna de los Rothschild se inició cuando los jesuitas colocaron a uno de ellos dentro de la poderosa familia Openheimer. Rockefeller es Caballeros de la Orden de Malta y una especie de testaferro o franquicia de los Rothschild y de la City de Londres…
    Leer más…
    No hay comentarios:
    99
    Las sociedades secretas y la farsa darwinista como base del capitalismo
    Etiquetas: Historia Oculta, Masonería, Sociedades Secretas

    18 ago 15. La sociedad actual está basada en cimientos fabricados por las mentes de individuos como Darwin, Malthus y Adam Smith. Estos principios que desde la escuela nos adiestran para creer que en la naturaleza se vive en una interminable competencia donde la supervivencia del más fuerte conforma la selección natural. Estos principios fundamentales de la biología ideados por un mediocre eugenista como Darwin sirvieron de complemento perfecto al modelo de Adam Smith para conformar la sociedad actual basada en la competitividad, el esfuerzo, el individualismo…
    Leer más…
    2 comentarios:
    79
    Xebe Díez y el lenguaje de la creación del universo
    Etiquetas: Consciencia, Historia Oculta

    … Y en el principio fue el verboY dijo Dios: Sea la luz, y fue la luz. Xebe Díez, etimólogo 21 nov 15. Xebe afirma que el euskera es el idioma primordial porque en él ha descubierto las “voces” que al dispersarse por entidades energéticas como sonido o vibración dieron origen a la creación en un universo tan eterno como los seres creadores que las pronuncian. Aclara y recalca el polifacético Xebe Díez que su tesis, al ser el euskera el idioma de un país en constante reivindicación de sus raíces y de su soberanía, carece de cualquier connotación nacionalista…
    Leer más…
    No hay comentarios:
    6
    Las Plagas de Justiniano
    Etiquetas: Historia Oculta, Ufología

    18 mar 16. Cuando dejamos atrás el tiempo de Jesús y entramos en los años D.C., la historia se vuelve más firme y las personalidades entran en un mejor enfoque. La documentación es mejor. Aun así, los mismos patrones históricos que nosotros hemos estudiado continúan sin disminuir. A aquellos que encuentran que lo que nosotros hemos visto así a lo lejos es completamente increíble, yo sólo puedo compartir ese sentimiento con plena empatía llena. La vista de la historia que les estoy presentando parece exigir una comprensión de que los factores que quedan…
    Leer más…
    No hay comentarios:
    2

  35. ¿Controlan los illuminatis todos los países? Farsa INDEPENDEN(CIA) CATALUNYA

    ORDO AB CHAO

    ¿Controlan los illuminati todos los países? ¿O sólo los más grandes como EEUU, Russia, China, Francia, Inglaterra (a través de la ONUNNAKI, tienen veto estos 5 países, pentagrama…)? …¿o los de mayores recursos? ¿También cada país de Latinoamérica sigue su agenda 100% ? El Agente Assange avisa que nacerá una nueva Nación o habrá una guerra civil… cuidadín si lo dice este vendido psicópata …

    EL AGENTE DE LA CIA AVISA “NACERA UNA NUEVA NACIÓN O HABRÁ UNA GUERRA”

    Mira el brexit, la propaganda sionista en la Patagonia con la visita de Netanyahu, la paz de los gansters gerrilleros mafiosos de Colombia, las dictaduras Cuba, Venezola, el Robo en Bolivia, Perú, Ecuador… o de repente el coñazo que dan en Hispanistán con la independencia de Cataluña. En España ahora no se habla de otra cosa. Cualquier noticia que veas en los papeles tiene gato o gatoide encerrao. Cuando los mas mierda empiezan a dar la vara con un tema. PUES PELIGRO!!!! Algo buscan detrás.

    Verás para que se inventaron el tema de Cataluña, cuando veas las medidas que toman. Siempre caos y terror, ordo Ab Cao, así gobiernan ocultamente los masones. Con la ETA el MISEX usaba el fanatismo de la independencia para fines políticos. Antes de las erecciones generales, siempre hacían un autotatentado.

    POLICÍAS AVISAN A ETA

    Cazaron agentes del CNI , intelgencia en España, en Eta, como El lobo, y a un policía avisando a eterras que los iban a pillar… Un abertzale me dijo que visitaban al ex vocero de los terroristas ,Otegui, a la cárcel y me dijo que nunca estaba en la cárcel, que les decía que es que le tenían incomunicado, exactamente la misma farsa que hacen con el agente de la CIA Assangeta, FelipE Galzalez (su partido creo el grupo terrorista GAL) y el patético ex Juez Garzón (al que echaron por prevaricación y que entró en el PPSOE) son presuntos agentes de la CIA, lo mismo el presidente Correa de Ecuador, por eso tienen a Assanjeta en la Embajada de Ecuador, vamos eso te dicen, vive en una mansión de los Rotchilds. ¿Sabía que el abogado de Assanjeta es el abogado de los Rotchilds?

    Fijaos como empezaron con el Brexit e Inglaterra , Amos del Mundo, de Israel y del Vaticanu (Por el tratado de Conquista de 1213)

    BETCHEL,MAFIA DESTRUYE Y TU PAGAS

    El tema de la paz de Colombia es un ejemplo. Ellos mismo regalan el Nobel a Estafadores criminales y quieren que los mafiosos ahora vivan del Gobierno con el blablabla de los párasitos parlamentarios. “Blablabla”… sí…¿SabíaS que en Los Protocolos de los Sabios de Sion usan el término “blablablá” para referirse a los mojones con que los parásitos político platican y rebuzan en los Parlamentos?

    Ni a mí ni ninguna persona decente nos interesa el tema de Cataluña…ni ninguna noticia de los Mass Mierda. Con el HAARP de lo Huracanes Trampas se forra, ya que él es accionista y sus Amos las empresas illuminatis de reconstrucción de países tras guerras y catástrofes, BechTel… Así pues destruyéndolas , se forran.

    Con la murga de Cataluña algo pasa. Es una ciudad masona illuminati clave. Los illuminatis catalanes hicieron sus fortunas sobre todo con el esclavismo, haciendo de negreros y con especulaciones.

    Algunos illuminati se molestan con el alubión de turistas que llegan ahora , por eso se inventaron el último cuento chino gore allí, aparte para hacer el sacrificio illuminati del 8 , que anunciamos en un enigmático vídeo con 8 brujas que tomaban el té con 9 tazas.. Todavía falta el ritual del Nueve. El del 7 fue en Niza… Harán también aviso y cuento chino sin dañarla mucho en la Sagrada Familia, al estilo del que predijimos en Westminster.

    PUIGDEMONT ES EL FANÁTICO QUE SE REUNE CON EL AMO MKULTRA CARTER

    Carter, al anunciar su cáncer en agosto

    Puigdemont es el presidente de Cataluña, incumple todas las normas y nunca le pasa nada y se reune por el psicópata denunciado por mkultras como Cathy O´brien, Jimmy Carter.

    VOTAR ES COMO ELEGIR TU CEMENTERIO

    A nadie le interesa la política y menos a mí. Votar es elegir al que te va a robar o el cementerio donde quieres morir. La Política es una droga para borregomátrix, el opio del pueblo, una tomadura monumental. Sólo en impuestos de luz o gasolina pagas el 30 o 40 % en impuestos para el cambio climático y otros robos. Pero sólo informamos del caso catalán para que veáis como influyen los illuminati en todos los países. También en ESpaña y Cataluña , por supuesto. Fijaos como interviene el subnormal de Jimmy Carter en el tema catalán, que seguramente no sabrá ni donde está en un mapa.

    Y ahora Assanjeta, el jeta. Si ese estafador interviene, pues CIA , FSB DETRÁS. FSB es la Antigua KGB. Fijaos que Assangeta trabaja en RT , el panfleto de de Hijo de Putin, y por ende, para Trampas. Ahora es no doble agente sino cuádruple, porque trabaja desinformado para las cuatro mayores agencias illuminati de espionaje, CIA, FSB, MI6 Y MOSSÁDICOS, y con toda la información centralizada en el Vaticanu, como denunciaron los ex g-suitas Alberto Rivera y el Padre Luciano Luna.

    De repente aparece en mitad de palabrería barata de la independencia de Cataluña, cuando a todos los españolas nos las suda que sean indenpendiente o que no, como nos la suda cualquier bola que salga en la tele.

    Assanjeta platica que lo que hace España con Cataluña es un abuso y que acabará en Guerra Civil o secesión. Eso quiere decir que la CIA INTERVIENE y que los illuminati tienen en agenda este conflicto inventado.

    CONTROLAN CADA PAÍS

    Eso quiere decir que sí, que controlan cada país, cada acontecimiento, incluyendo Venezuela, los supuestos liberadores del hijodeputa de Maduro, son también alubios controlados por la CIA, Capriles y Leopoldo López, ambos multimillonarios. Una vez que el robo de Maduro no da para más, pues robará otro con otro nombre.Lopez Obrador es otro vocero ex del PRI para disidencia controlada, como la basura VOMITIVA COMUNISTA BOLCHEVIQUE CHAVISTA DE POTEMOS.

    En Colombia igual. El plan de paz es para dar trabajo a todas las mafias de la guerrilla, que no luchaban contra nadie, como en Siria…. son todo bolas del negocio del narco, controlado por los illuminati. Encima les dan el Nobel, un premio creado por un alubio, Maichel Sohlman. La CIA la crearon el Vaticanu y un ex nazi Reinhard Gehlen….más la mafia, según informa Wikimierda. Hasta el ex director de la Agencia Antidrogas de EEUU, DEA, Phil Jordan, dijo que la CIA pagaba al Chapo (y el hijo de Escobar lo confirmó) y a De Pena Miento. El Chapo pagó las campañas de De Pena Miento y el chapo que han detenido es un doble, que no tiene ni la altura del original, como puede comprobarse en fotos que mostramos en un vídeo de los que nos censura youtube. El mamarracho del Elroyus ha dicho que la persona que más admira es el mafioso Pablo Escobar, por eso tienen tantos millones de subnormales seguidores.

    BECHTEL EL, LA EMPRESA DE RECONSTRUCCIÓN ILLUMINATI

    EL LOGO ES LA TIERRA EN SANGRE

    SI INTERVIENE ASSANGE, CIA DETRÁS

    No pierdas el tiempo en política o dabates políticos. No discutas de esto con los borregomátrix.

    Si interviene Assange, algo preparan en Cataluña. Los illuminati catalanes son muy importantes, conozco a hijos de algunos y los tienen en mkultra brutal impensable … a algunos. Preparan Agenda, caos y terror o algún negocio o algo , que veremos según sucedan los hechos. Sorprende que no detengan a políticos que incumplen la constución.

    La alcaldesa Colau, es otra farsa podemita del CNI (ex de una supuesta ONG de desahucios, de los que se olvidó al ser elegida). Potemos y Ciudadanos son partidos del CNI, disidencia controlada y engañabobos para control de los borregomátrix.

    Si interviene Assange, como hizo en el hackeo de las elecciones de Trampas es por algo. Veréis cuando presenten el problemón-reacción-solución y las medidas que tomen. Usaron el fanatismo independentista con ETA para controlar la política española y ahora hacen lo mismo en la principal provincia de España y una de las principales masonas de Europa.

    CIA detrás de Assange, Cataluña, cuentos chinos gore, operación Gladio, 11S, Venezuela, golpe en Chile, Uruguay, ARgentina sionizada a tope con el Plan de Patagonia…, de Pena Miento Financiado por el Chapo… Todo igual de Podrido.

    Me importa un bledo lo que pase o debatir el tema. Por supuesto que España y Europa roban a espuertas, y que sería mejor ser todos autosuficientes, sin pagar un dineral a los parlamentos locales. Por supuesto que Rajao es otra farsa, pero lo mismo fueron ETA y ahora estos nuevos fanáticos catalanes independentistas que ocupan los mass mierda por completo cada día.

    CONCLUSIÓN

    Sólo informar que el caso catalán o los citados de Colombia, Venezuela… son e el enésimo movimiento de ajedrez de la CIA para su agenda NOM y que al resto de los mortales nos dará absolutamente igual si hay independencia o no, seguiremos pagando impuestos ladrones como cabrones, INDEPENTES O DEPENDIENTES, EN España o en Cataluña.Además Cataluña se hundiría más, ni el Barça podría participar en la liga .

    En estos conflictos siempre se forran los iluminati, montando organizaciones, partidos, ongs, foros, etc.. Es un negocio…..El negocio de la independencia, del holocausto ( cfr. el libro La industria del Holocausto, Filkenstein) , del calentamiento global, del los lobbys feminazis y LGTBI, son todos farsas para tener entretenidos a los borregomátrix…y para robarlos todavía un poco más y sobre todo, para dividirlos, con geosentimiento, luchas intestinas y para que no perciban que TODO ES UNO, que la Sociedad Humana es una Sola, como dijo el poeta yanqui Goldberg (judío, por cierto).

    Es increíble comprobar en cada noticia, en cada conflicto mediático precocinado como estos psicópatas controlan los mass mierda y a los borregomátrix a cada minuto, como controlan también cada país, cada pequeño y grande país.

    Dudo que se independicen, usan el fanatismo independentista lo mismo que lo usaron con ETA, para su agenda y si se independizan es para que los magnates catalanes illuminati hagan mayores negocios.Con estos conflictos donde los illuminati tienen controlados a los dos bandos, tienen entretenido al personal, se obtiene dinero en organizaciones sociales y foros y dan tema de conversación al borregomátrix para que que pierda el tiempo o se enfrenten entre ellos, tras la última polémica Madrid-Barça.

    Pero ojo, si lo dice un agente de la CIA como Asange, que ha dicho que nacerá una nueva nación o habrá una guerra civil, todo es posible, cuidadín con lo dicen y maquina este vendido psicópata.

    Nihil Novum Sub sole, nada nuevo bajo el Sol. Apagad la Tele y poneos a jugar a la PS4 con el fantasticos superjuego illuminati GTA.

  36. Capitalismo Illuminati: Una empresa de ladrones comunes disfrazada de “civilización”
    El sistema capitalista, no es otra cosa que una vulgaridad criminal convertida en una abstracción. Es una simple operación matemática (robar al prójimo con la política y la guerra) que terminó convertida en una civilización: El sistema capitalista nivelado como ‘mundo único’ a escala planetaria.

    Por Manuel Freytas (*)manuelfreytas@iarnoticias.comIAR Noticias 29/05/2011

    Resumido, el capitalismo no es nada más que una empresa de ladrones comunes, que niveló a escala planetaria un “sistema” (económico, político y social) para legalizar y legitimar con leyes e instituciones un robo masivo y planetario de trabajo social y de recursos naturales, disfrazado de “economía mundial”.

    Si yo quiero entender lo que está pasando con la economía del sistema capitalista ¿A quién voy a leer?
    ¿A un analista ideologizado de izquierda, que cada dos palabras dice “muera la derecha”?
    ¿A un analista de derecha que analiza la economía capitalista “sin el sistema” capitalista?
    El cóctel seguramente terminará en una confusión: Voy a terminar creyendo que la economía en una ciencia de “derecha”, sin nada que ver con la pobreza ni con el resto de los procesos de dominación del hombre por el hombre que se suceden en el mundo.
    Hay una tercera alternativa:
    Leer a los voceros de los dueños del circo capitalista. Los que cuentan la realidad del robo a través de sus propias contradicciones y lucha por los mercados y el poder.
    En economía, el corazón estratégico del sistema capitalista, no existen ni la verdad ni la mentira (son sólo moralismos antitéticos para controlar cerebros), sino que existen situaciones objetivas e intereses comerciales que determinan el qué y el para qué de los procesos económicos.
    Y hay que tener en cuenta un principio probado por la historia: La guerras militares no se hacen para matar (la muerte es solo un emergente del robo) sino para dominar países, apoderarse de sus recursos y sus mercados y robarlos con total impunidad. Toda la historia del capitalismo (y de los sistemas imperiales que lo precedieron) está marcada por esa dinámica (Ver: Operaciones psicológicas: Su mente está siendo controlada por expertos ).
    Como definición el capitalismo no es solamente un modelo económico, sino un sistema de dominación mundial establecido como civilización única.
    En el actual diseño de “economía mundial trasnacionalizada” no son (en forma práctica) los gobiernos ni los países quienes deciden cuánto se produce y para quién se produce a escala mundial, sino las corporaciones y los bancos trasnacionales que tienen el dominio sobre las tres estructuras económicas básicas del sistema capitalista: La estructura de producción, la estructura de comercialización y la estructura financiera.
    Esta dinámica funcional arroja la primera contradicción histórica del sistema: El capitalismo solo produce para quien puede pagar por los bienes y servicios producidos. La producción (controlada por las corporaciones transnacionales) no está orientada por la búsqueda del bien social sino por la búsqueda de la rentabilidad empresarial capitalista.
    Esta asimetría funcional (del trabajo social y la apropiación individual) es la clave determinante de la existencia de ricos y pobres, de incluidos y excluidos, de empleados y desocupados, dentro de la pirámide histórico funcional del sistema capitalista nivelado como “civilización única”.
    Es más, la llamada “civilización” capitalista, sus instituciones, sus sistemas políticos y jurídicos, su cultura, sus reglas morales, sus credos religiosos, su arte, su arquitectura, sus ciudades, sus universidades, sus construcciones filosóficas, fueron edificadas a partir del robo y la esclavización de seres humanos.
    ¿Dónde está el “curro”?
    Todo en el sistema capitalista, nace y empieza por el robo. O sea, empieza por la economía. Y luego, como decía Hauser, viene la abstracción, política, social y cultural, para disfrazar el robo.
    En la Argentina se dice popularmente ¿”Dónde está el curro” (que significa “dónde está el negocio”), para descubrir la estafa que subyace detrás del discurso abstracto y retorcido de la tecnocracia económica de la City económica.
    Fuera del barniz “academicista” que se estudia en las universidades de economía (que forman a los teorizadores del robo), los procesos económicos están motorizados por los negocios y la especulación financiera de la más baja calaña intelectual.
    Les grafico con una anécdota:
    En la Argentina, el general Juan Domingo Perón, uno de los más brillantes cerebros estratégicos de América Latina, era un maestro en convertir en simple lo complejo (lleno de academicismo y prejuicio “culturoso”).
    Después de tener entrevistas con tecnócratas de la economía, decía: “Ya hablaron los técnicos. Ahora tráiganlo a Miranda”. Miranda, era su asesor principal, un genio autodidacta de la economía práctica. La única universidad que había cursado era su experiencia como comprador y vendedor de chatarra.
    Miranda se encargaba de traducir, en números prácticos, la farragosa abstracción discursiva de los “macro” economistas, donde lo único que es real son los números, la diferencia matemática del robo capitalista, traducido en rentabilidad comercial del sistema empresarial y financiero que controla todo el sistema económico productivo.
    La impunidad
    Si el capitalista dijera la verdad abierta (su único mensaje efectivo y real que es el robo), las masas lo colgarían a los cinco segundos.
    Así como al usurero lo protegen las leyes y la policía, la existencia impune del sistema capitalista solo se justifica por la existencia de los Estados imperialistas (con EEUU a la cabeza) con sus aparatos militares y sus arsenales nucleares rodeando como un anillo de muerte a países y recursos estratégicos.
    Si las mayorías tomaran conciencia del macro-robo capitalista no habría refugio en todo el mundo para proteger a los empresarios y banqueros de la ira popular.
    Por eso el capitalismo inventó y le dio identidad y escalas de “prestigio” a la cultura, a las universidades, y más recientemente a los medios de comunicación. Son los grandes ocultadores y legitimadores del robo capitalista ejecutado a escala masiva y con total impunidad.
    Las fuentes
    En este escenario, marcado por la abstracción del robo en niveles culturales y políticos, y para entender cómo funciona la economía capitalista no hay que ir a los medios alternativos sino a los representantes periodísticos más influyentes del sistema que controla la economía mundial desde Wall Street y las metrópolis financieras europeas.
    Quien se interese en la investigación de sistemas y procesos económicos productivos (tanto de las potencias centrales como de los países periféricos) podrá comprobar que tanto los recursos naturales como los sistemas de producción y de comercialización a escala global están hegemonizados por no más de 200 bancos y corporaciones empresarias transnacionales cuyas casas centrales se encuentran en EEUU o Europa.
    Estos gigantes “diversificados” e interactivos (ligados a través de infinitos vasos comunicantes) de la producción, el comercio y las finanzas mundiales, están liderados por los 30 primeros consorcios trasnacionales que cotizan en el índice Dow Jones de Wall Street, el centro financiero del capitalismo a nivel mundial.
    Dentro de esta lógica económica funcional del capitalismo, los Estados capitalistas (tanto del mundo imperial como del mundo dependiente) solo cumplen una función reguladora y ordenadora (elaboración de leyes, cobros de impuestos, gobernabilidad política y jurídica, etc) sobre la actividad económica desarrollada por las corporaciones privadas que hegemonizan las decisiones y el control sobre los recursos naturales, la producción y la comercialización de los bienes y servicios que consume la genéricamente llamada “humanidad”.
    Si yo quiero entender economía capitalista tengo que leer (razonadamente y separando los números reales del palabrerío) a los representantes periodísticos de los ladrones. Es decir a los analistas y medios económicos más “prestigiosos y creíbles” del sistema.
    Por ejemplo: En The Wall Street Journal y The Financial Times están sintetizados las visiones macroeconómicas y financieras de las metrópolis imperiales dominantes: Wal Street, la eurozona y las metrópolis asiáticas.
    Es más, en las páginas del financiero estadounidense y del británico, se puede hacer un seguimiento (identificando los grupos) de la guerra económica de EEUU y Europa por el control de los mercados y del sistema financiero.
    El decodificador
    En el sistema capitalista está todo a la vista. Los directorios los activos empresariales, las facturaciones, las ganancias y las fortunas personales están por Internet. Se pueden rastrear los procesos, verificar (en cifras numéricas) como bancos y empresas trasnacionales controlan el comercio interno, el comercio exterior y el sistema financiero de los países (tanto centrales como periféricos).
    Con sólo leer y comparar los números, las “inversiones” y el saldo rentable, se puede verificar y hacer un seguimiento de la depredación económica (la transferencia de riqueza y de recursos) que realizan los conglomerados capitalistas multinacionales que controlan gobiernos y países.
    Todos esos procesos (pasibles de ser estudiados y comprendidos lógicamente), permanecen ocultos y sin comprensión masiva por dos razones principales: Los analistas de derecha los deforman o los disfrazan, y los analistas de izquierda (salvo excepciones) no se dedican a los números sino a la ideología.
    Y como el mundo capitalista se divide (antitéticamente) entre “izquierda” y “derecha”, las mayorías quedan sin ninguna posibilidad de conocer como funciona el “gran robo” mundial del capitalismo legalizado y legitimado por las propias instituciones (culturales, políticas y mediáticas) que creó para ese fin.
    Como dice un experto: El capitalismo es un libro abierto, sólo que hay que tener un decodificador y la voluntad para entender los procesos.
    El nuevo sistema de dominio
    Para cumplir con sus objetivos de dominación imperial (orientada a la depredación económica y a la conquista de mercados) el sistema capitalista utilizó históricamente (y sigue utilizando) dos técnicas básicas combinadas: El pensamiento individualista (como matriz de conducta social orientada a imponer la conciencia atomizada imperial por sobre la conciencia nacional de los países y sociedades conquistadas) y la desaparición de la frontera entre el dominador y el dominado (orientada a imponer al dominado el pensamiento y la ideología del dominador).
    Mediante la publicidad comercial (la ideología del consumo) y la sociedad de consumo (la conducta consumista), el sistema capitalista niveló (en una fase de su desarrollo histórico) una “conciencia universal” basada y adaptada a los esquemas funcionales del mercado y a la búsqueda de rentabilidad comercial capitalista.
    Los teóricos de la izquierda solo han llegado a la raíz “economicista” y “militarista” del sistema capitalista sin ahondar en el rol funcional que cumplen los medios de comunicación y la sociedad de consumo en el esquema del dominio sin el uso de las armas.
    Hoy el sistema capitalista, masivamente y a nivel planetario, ya no domina con ejércitos militares sino con ejércitos mediáticos y técnicas de manipulación cerebral orientadas al direccionamiento de conducta masiva con fines de control político y social.
    Destruido el Estado nacional (la barrera de contención territorial del capitalismo trasnacional) y sustituida la “conciencia social” por la “conciencia individual”, se rompe toda escala de pertenencia de los individuos a una particular línea histórica de sociedad, familia, lengua, cultura, tradiciones y creencias (propias de un país y de sus fronteras geográficas) para convertirlos en terminales funcionales de una “conciencia universal” consumista del sistema capitalista nivelado a escala planetaria como “civilización única”.
    De manera tal que, durante la vigencia del capitalismo “transnacional”, el esquema referencial de “socialización” de los individuos ya no se parametran en los “valores locales” sociales, históricos y culturales de cada país, sino en los “valores universales” expresados por formas del consumo de pensamiento social, modas, etc, enmarcados en la conciencia individualista.
    Esta nivelación de conducta y pensamiento social individualista (que se puede confirmar en lo que reflejan a nivel planetario las grandes cadenas informativas y la propia Internet) permite alienar y “des-socializar” al individuo de su entorno natural y social (extrañamiento) y convertirlo en una pieza funcional destinada a consumir los diferentes productos y programas que el sistema capitalista utiliza para generar rentabilidad y dominar a escala planetaria.
    El objetivo final es convertir y nivelar planetariamente al ser en una célula funcional del macro robo capitalista de la sociedad de consumo masificada también como “ideología única”.
    Comprar barato y vender caro
    La economía del capitalismo empieza con dos frases: Compro barato y vendo caro.
    Compro mano de obra barata (la explotación del hombre por el hombre), compro barato y controlo toda la producción (medios económicos), controlo todo el mercado (la comercialización), controlo todo el sistema financiero (la moneda), compro acciones baratas y las vendo caras (la especulación financiera) controlo todo el comercio exterior (el mercado internacional) evado o pago impuestos irrisorios (control de gobiernos), y luego vendo la producción al precio más caro (la hegemonía monopólica de la economía).
    La diferencia matemática resultante de esta ecuación, es la ganancia capitalista (generadora de concentración de riqueza en pocas manos), producida por un sistema que no está orientado a satisfacer la demanda social colectiva sino a satisfacer la rentabilidad privada de los macrobancos y megaempresas que controlan todo el proceso económico.
    El primer axioma funcional de un capitalista sionista (los padres del sionismo de Wall Street) es vender caro y comprar barato, lo que da como resumen la ganancia capitalista.
    Eso exactamente es lo que hicieron los bancos y grupos financieros sionistas que controlan la Reserva Federal y las tasas de interés, con la “burbuja hipotecaria”, primero, y con la “crisis hipotecaria” después.
    Primero vendieron caro:
    — Mientras la Reserva Federal mantenía la tasa de interés baja las empresas y bancos cosecharon multimillonarias ganancias con el “boom inmobiliario” en EEUU.
    — Luego (en un frente de “multi-negocio financiero” a escala global) los mega-bancos y fondos de inversión de Wall Street y Europa colocaron esos bonos a valores altísimos en los mercados mundiales, generando una burbuja ganancial especulativa de billones de dólares.
    Luego compraron barato:
    Con los fondos financieros estatales de los “rescates” a grandes empresas y bancos, los mismos que produjeron la crisis con la “burbuja” compraron a precio irrisorio acciones y activos empresariales vendidos en masa por los perdedores de la crisis financiera desatada en los mercados globales.
    O sea que, por la misma mecánica de comprar barato vender caro, las acciones así como los activos de las empresas fueron a parar a los bolsillos de los mismos grupos súper-concentrados que detonaron la “burbuja” y luego detonaron la “crisis”, para apoderarse de activos y acciones empresariales a precio devaluado.

    Esos grupos súper-concentrados sionistas (que controlan bancos, trasnacionales y grupos de inversión a lo largo y a lo ancho del planeta) están agrupados en el llamado Club Bilderberg, el CFR y la Comisión Trilateral, entidades emblemáticas y regentes del capitalismo transnacional que algunos califican acertadamente como el “Gobierno Mundial”.

    (*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias
    Publicado por Norber Diez en 11:08
    Enviar por correo electrónico

  37. Punto de Inflexión… ¿Iluminatis y Masones no permitieron triunfo de AMLO?

    MARTÍN GÓMEZ
    @martingomezcald
    dom 23 de septiembre de 2012

    Cuándo AMLO menciona que existen 30 personas que tienen el Poder Real en México ¿a quienes se refiere?, aunque a citado algunos nombres siempre queda la sensación de que existen otras personas aparte de las mencionadas, ha mencionado que los grandes empresarios dueños de los Monopolios controlan a los Medios de Comunicación, a los Legisladores y Gobernantes, y que además del poder formal, el de los Congresos y Palacios de Gobierno, existe otro poder: el Poder Real, aquellos cuyo poder no reside en la representatividad de la población sino que responden a grupos de poder supremo, y que inclusive dominan a la cúpula de la Iglesia Católica y a los Consejos Empresariales, y que estos poderes no buscan otra cosa que perpetuar sus privilegios por encima de los intereses generales, existen pruebas que revelan el poder de estos grupos que logran imponerse por encima de la propia ley, y sucede aquí y ahora mismo en tiempo real en nuestro México lindo y que herido.

    El caso de los dueños de Televisa y Tv Azteca (cuyo poder quedo a la vista durante el proceso de imposición de la Ley Televisa al Congreso de la Unión) es sin lugar paradigmático, pero no es el único caso de Poderes Facticos que han cobrado autonomía y fuerza ante el apoyo de compañías extranjeras y grupos como las Logias Masónicas y los Iluminati, pero ¿quiénes son estos grupos de poder Supremo que mandan en México y en el Mundo? y que dicen tienen la capacidad de poner y quitar gobernantes y crear guerras o conflictos por así convenir a sus intereses, un ejemplo es lo que dijo J.C.Ramírez Marín el 30 de Mayo del 2011 a La Jornada: “En México, en la década reciente se han fortalecido y creado poderes fácticos que mandan por encima del Estado, y esa desproporción en el control del país ha orillado a la sociedad a no aguantar más y a advertirles que su supervivencia dependerá de que acepten un nuevo acuerdo político y económico, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI).” Pero, ¿quiénes ordenan a los poderes facticos y ante quienes responden?

    ¿Existen estos grupos que ordenan a los “dueños” de los Monopolios en México? ¿Pertenecen estas 30 personas poderosas de México a la Masonería o Iluminati? ¿Pertenecen al grupo de las 500 personas y Organizaciones quienes se dicen gobiernan y ordenan en el Mundo? A decir de estudiosos del tema los Iluminati gobiernan en el mundo desde 1776, serían los responsables de la 1ra. Y 2da. Guerra Mundial, serían los que financiaron la creación del Comunismo, del Auto ataque de USA a las Torres Gemelas el 9/11, también causantes de la debilitación de la Iglesia Católica al promover desde su interior la creación de Sectas Evangelistas: como los Testigos de Jehová y Mormones así como la Pederastia, autores de la Primavera Árabe, creadores de la Eurozona y últimamente promotores de la ira Musulmana contra USA en Medio Oriente, ¿pero porque lo harían?, ¿Qué ganarían con eso?, para conocer mejor conozcamos sus orígenes, y propósitos, y cada quien se haga su propias conjeturas… sin prejuicios:

    ¿Quiénes son los Iluminati y las Logias Masónicas?

    Según ciertos estudiosos del tema este es su Origen y Propósito: En 1776 Adam Weishaupt un ex sacerdote jesuita, formó un grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati, (Iluminados en latín), fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo, estos eran una verdadera sociedad secreta, tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos del mundo, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que llamo El Nuevo Orden Mundiall o “The Novus Ordo Seculorum” en latín, esta frase aparece en el billete de un dólar americano en conjunto del año 1776 en números romanos ” MDCCLXXVI”, los números romanos están en la base de la pirámide, esta pirámide se le llama la pirámide masónica, en el tope de la pirámide se encuentra un ojo con la inscripción ” Annuit Coeptis ” que significa “anunciando el nacimiento”, el Presidente Roosevelt era un masón de grado 33, fue el que mando a poner en la parte de atrás del billete la pirámide masónica, el hecho de que este día 1ro. De mayo de 1776 fuera consagrado mundialmente festivo, (“día del trabajo”), y el hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan Iluminati como Jefferson, Roosevelt, Ronald Reagan, Bush padre e Hijo, si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y más importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del “Nuevo orden Mundial”, a estas personas se les conocen como el “Gobierno Invisible”.

    ¿Cuáles son los planes específicos de este Nuevo Orden mundial?, las metas de los Illuminati son siete: 1_Abolir la Monarquía y todo Gobierno Organizado, 2_Abolir todas las Religiones, 3_Abolir la Familia, 4_Abolir la Propiedad Privada, 5_Abolir el Patriotismo o Nacionalismo, 6_Abolir la propiedad de Herencia, y 7_Creación de un Gobierno Mundial controlado por los Illuminati.

    Para lograr este plan, Weishaupt tenía que destruir los gobiernos occidentales, y reemplazarlos con un nuevo gobierno global, llamado el Nuevo Orden Mundial, ¿pero cómo podía cambiar completa y gradualmente cada aspecto de cada nación occidental?, supo que tenía un aliado muy fuerte en la sociedad llamada Masonería, oficialmente establecidos en el Mundo Occidental en 1717, los Masones enseñan que: ” un día, las actitudes y valores de todos los hombres de todas las naciones evolucionarían naturalmente, hasta el punto en que todas las religiones se fusionarían y cada hombre vendría a entender que todos los hombres son hermanos”.

    ¿Con que fin los Iluminati crearon el Comunismo?

    Weishaupt y sus hombres iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en 1776, y en sólo 13 años, para 1789, Weishaupt controlaba todas las logias masónicas en Europa con su violento tipo de cambio, le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental.

    En 1823, un profesor alemán llamado Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula: “La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis”.

    Tesis — es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era Económicamente: la Empresa Privada, Políticamente: la Monarquía o la Democracia, y en lo Religioso: Judeocristiano.

    Antítesis — ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis.

    La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por: Carlos Marx en 1848, el comunismo en lo económico: se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, el comunismo fue creado para ser el opuesto exacto, a la Antítesis, del capitalismo occidental, una vez que Carlos Marx y Federico Engels publicaron el Manifiesto comunista en 1848, teóricamente estaba preparado el escenario político para iniciar la batalla planificada entre la Tesis y la Antítesis.

    Síntesis –Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto, se planeó que la síntesis fuera oscurantista en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea, Claramente, para que este sistema funcione para el beneficio de la Industria Privada, el dictador del gobierno siempre tenía que ser un hombre de negocios, quien haría todas sus decisiones de parte de su negocio, este nuevo sistema Negocios-Gobierno creará enormes ganancias por varias razones: 1._ No permitirá competencia en ninguna área específica de la economía (es decir habría un solo productor o marca). 2._El Gobierno Global no permitirá por ningún motivo que ningún líder local surja y confisque los bienes de ninguna corporación multinacional. 3._El Gobierno Global producirá la paz que es tan necesaria para que los negocios tengan éxito, (se terminarían las libertades civiles y laborales, una especie de esclavitud moderna).

    ¿Existe un Destino Planificado para todos nosotros por los Iluminati?

    Según Cartasentre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y Oscurantista de los iluminados o Iluminatis (no todas las logias masónicas son Oscurantistas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.

    Así, en carta dirigida a Mazzini, Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo, una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

    La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

    La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán, la guerra debe darse de tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse espiritual y económicamente.

    La Iglesia Católica condeno la Masonería

    Por otra parte la Iglesia Católica había condenado la nueva masonería llamada Francmasonería porque es la continuación de la masonería antigua creada por el Rey Agripa. El Papa León XIII publico el 20 de abril de1884 una encíclica titulada ” Humanum Genus ” en que se condenaba la masonería, y detallo el plan de esta orden para tomar el control del mundo. Benjamín Disraeli, el Cardenal Newman, y el Cardenal Manning, también en el siglo 19 testificaron el poder de estas organizaciones secretas detrás de tronos, y detrás del comunismo. Todas estas fuerzas, y el comunismo están dirigidas por la masonería. Para el año 1902 de acuerdo al Papa Leo la masonería se había infiltrado en cada clase en la sociedad, con un gran poder. El Papa Pio VII dijo el 23 de mayo de 1958 en una conferencia Pastoral que “La raíz de la apostasía moderna se encuentra en el ateísmo científico, materialismo, racionalismo, y en la orden Illuminati, que todas estas descienden de la masonería madre”.

    Los Iluminati imponen su Agenda en el Vaticano

    Piers Compton se preguntaba en su libro La cruz torcida: “¿Qué es lo que realmente ha causado los cambios en la Iglesia?” Y se contestaba a sí mismo: “La obra deliberada de un plan de siglos para destruirla desde dentro.” Compton recordaba que entre los planes originales de Adam Weishaupt (Fundador de los Iluminatis), figuraba su intención de amalgamar las religiones al disolver todas las diferentes creencias, y apoderarse del papado, colocando a un agente suyo en la silla de Pedro” sin que los fieles católicos lo advirtieran. Y señala que en el Congreso Eucarístico de Filadelfia de 1976, justo en el 200 aniversario de la fundación de los iluminados, un gran triángulo con un ojo en su interior presidió las reuniones de los fieles. Una reproducción de esta imagen apareció en una serie de sellos emitidos por el Vaticano en 1978.

    Pero Compton va mucho más allá. En su opinión, el primer Papa que “se rindió” a los Iluminati fue Pablo VI, quien el 4 de octubre de 1965 pronunció un discurso en las Naciones Unidas y fuePablo VI el primer Pontífice que empezó a utilizar un “símbolo siniestro, utilizado por los satanistas en el siglo VI, este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibe la figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra habían hecho uso”.

    Pablo VI fue el primer papa en utilizar la Cruz Torcida del Siglo VI y Juan Pablo II también la utilizo

    El 14 de agosto de 2004, Juan Pablo II visitó Lourdes, en ese viaje tuvo ocasión de entrevistarse con el presidente de Francia Jacques Chirac el cual pronunció algunas frases, tales como: “Francia y el Vaticano coinciden en la afirmación de una conciencia universal en defensa de los valores de paz, libertad y solidaridad y en el combate por un mundo que coloca al hombre en el centro de todo proyecto”, Pero más espectaculares resultaron las palabras del Papa: “La Iglesia católica desea ofrecer a la sociedad su específica contribución en la edificación de un mundo en el que los grandes ideales de libertad, igualdad y fraternidad puedan constituir las bases de la vida en la búsqueda y en la promoción incansable del bien común”. Por primera vez en la historia del Vaticano un Papa se atrevió a reclamar como propios, en voz alta, los ideales masónicos (libertad, igualdad y fraternidad), el Vaticano esta ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, y en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial.

    También a los Iluminati se le les considera autores del ataque del 9/11en USA utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas, este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían, esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses.

    Los Illuminati, los Bilderberger y la Comisión Trilateral, son los tentáculos de la Criptocracia, el Gobierno Oculto del Planeta, está formada básicamente por los hombres más ricos del mundo, son unos 2.000 aproximadamente, y han venido controlando a los Gobiernos durante los dos últimos Siglos, establecen quiénes han de ser elegidos, cuándo y dónde, dicen cuándo ha de producirse una guerra, y cuándo no, controlan el Sistema de Abastecimiento del Planeta, y cuándo ha de producirse una inflación o una deflación, bajo el sistema de logias masónicas están tras el poder mundial, tanto en el control financiero como energético, desde el Siglo 18 esta gente lo ha dominado todo.

    Los Iluminati nacieron el Alemania (Baviera), entonces no es casualidad que Alemania se haya visto como protagonista en la creación del Comunismo por Carlos Marx como Antítesis del Capitalismo, también en la 1ra.Y 2da. Guerra mundial, al asignarle a Hitler la tarea de experimentar una unificación Europea por la vía militar, y años después consiguieron la unificación por la vía Económica al formar la Eurozona, buscando una sola moneda, así mismo que sea Alemania quien dicte las Políticas Económicas en la Eurozona, promoviendo recortes a salarios, subsidios y derechos sindicales a trabajadores y jubilados en Grecia, Italia, Francia, España y Portugal, etc., como método de ahorro para ir formando un Gobierno Negocio, y promoviendo la inversión privada en las Empresas Nacionales, así como fomentando los monopolios económicos, vendiendo la idea de que solo así se consigue crecimiento económico y mayor número de empleos, todo esto buscando el bajo costo de las Empresas Transnacionales o sea esclavizando a la clase trabajadora, como lo ha venido a decir Tony Blair en estos días en México, exactamente lo mismo.

    Si recordamos el sistema Negocios Gobierno de los Iluminati para imponer el Nuevo Orden Mundial y su forma de operar vemos porque AMLO nunca tendrá posibilidades de llegar al poder en México ya que este sistema: 1._ No permite competencia en ninguna área específica de la economía (Monopolios) 2._El Gobierno Global no permitirá por ningún motivo que ningún líder local surja y confisque los bienes de ninguna corporación multinacional. 3._El Gobierno Global producirá la paz que es tan necesaria para que los negocios tengan éxito, (se acotarían las libertades civiles y laborales, una especie de esclavitud moderna a través de Reformas Laborales y otros medios).

    Lo contrario a lo que promueve AMLO, reducir los privilegios de la clase alta en cuestión de influencias y pago de impuestos, y terminar con los monopolios de los medios de Comunicación, Sindicatos, etc., quienes controlan las Autoridades de los 3 niveles de Gobierno incluyendo las Electorales y la Iglesia, pero ya sabemos o ¿sospechamos?, quién manda en México.

    Recordemos que las Políticas Neoliberales implementadas en México desde hace tiempo han sido en ese sentido, por ejemplo cuando: Carlos Salinas reformo el Artículo 27 en 1994, para abolir la Propiedad de Herencia (meta Iluminati) para que los Campesinos y Ejidatarios pudieran enajenar sus Derechos Parcelarios a los Monopolios y terratenientes de la “Inversión Privada”.

    Y hoy lo confirmo AMLO en entrevista con el diario Reforma, (Sep_23_2012), AMLO fue cuestionado sobre lo que se dice en la esfera política en cuanto a que él es un obstáculo para los cambios en el país: “Pues a lo mejor sí, fíjate, en eso tengan razón. Porque me opongo a que sigan saqueando México. Porque la política económica neoliberal que han aplicado no es más que eso: es transferir bienes de todos los mexicanos a un grupo. Lo que ellos llaman reformas estructurales no son más que acciones en contra del interés nacional y en contra del interés del pueblo y de las conquistas sociales de los mexicanos.

    Por último y solo por curiosidad escriba la palabra Iluminati.com al revés en Google, y lo redirigirá a la página de la NSA (National Security Agency) de USA, puede escribir itanimuli.net o itanimuli.org, y lo llevara a donde mismo, ¿casualidad?, usted tiene la última palabra y juicio correcto.

    Martin Gómez

  38. MOVIMIENTO DE INFILTRACION DE ROMA EN LA IGLESIA EVANGELICA>>G12>>>>BRAZO EJECUTOR DEL G12 Y EL MOVIMIENTO APOSTOLICO Y PROFETICO
    Publicado el septiembre 22, 2012 por unidoscontralaapostasia
    A finales de la década del 50 e inicios del 60, se celebró el afamado Concilio Vaticano Segundo, cuyos puntos tratados, fueron básicamente la posición de los evangélicos y otras religiones ante la colosal iglesia de Roma. La estrategia de llamar herejes a los evangélicos, ya no estaba dando resultado y cada vez mas feligreses abandonaban Roma y se volvían a las iglesias cristianas, por lo tanto, la nueva estrategia acordada fue tratarlos como “hermanos separados” cuya frase fue la consigna del mover ecuménico sin precedentes en la historia.

    Durante la década del 60 comienza una fuerte campaña ecuménica emprendida por el vaticano, el consejo mundial de iglesias y grupos de agentes secretos al servicio de Roma (principalmente Jesuitas). Los objetivos eran infiltrar a seminarios, iglesias y corporaciones evangélicas, para cautivarlas diplomáticamente y llevar a todo un pueblo de regreso a Roma. Sin duda, estrategia dirigida por el espíritu del anticristo y que ha dado los resultados esperados por sus promotores.

    Toda este comentario, apunta a entender las razones del porque una iglesia puede de un momento a otro, abandonar sus enseñanzas tradicionales y volverse a la mentira, convirtiendo un pastor en un clérigo hibrido sin sotana, pero con cuello clerical y otras cosas propias del romanismo. En este escenario, las enseñanzas apostólicas y ortodoxas, fueron reemplazadas por las antiguas enseñanzas dominionistas de Orígenes, Agustín y la madre de todas las abominaciones de la tierra, Roma. Por lo tanto, vamos lentamente descubriendo que la teología del “reino ahora” o dominionismo, proviene sin duda, del seno del Romanismo y no tiene nada que ver con las sagradas escrituras, aún cuando se citen pasajes bíblicos descontextualizados para pretender sustentarla. Roma y sus hijas, siempre han enseñando el dominionismo, lo que significa el poder temporal y el objetivo de conquistar el mundo, llegando al control de los poderes fácticos (económico, político y religioso) que son los hilos desde donde pende toda la sociedad mundial.

    Roma levantó varios líderes con cariz evangélicos y que fueron muy eficaces al momento de cautivar a muchos incautos. Recordemos a Katheryn Kulman, Rex Humbard, Billy Graham, Paul Craoch, Jim Baker de la década del 70, y hace no mucho a Benny Hinn, Paul Yongi Cho, Cesar Castellanos, Marcos Witt entre otros, que han sido grandes ecuménicos y que han enseñado la teología del dominionismo en base del ecumenismo, es decir, que debemos volver a Roma bajo la tuición del papa.

    Utilizando una particular interpretación bíblica, enseña entre otras cosas, que nosotros somos pequeños dioses, que Cristo no puede volver a la tierra si la iglesia antes no ha conquistado el mundo, que no existe el arrebatamiento y que eso es solo parte de una mente “escapista” por lo que debemos “activar el reino de Dios en medio de las circunstancias”.

    Estas entre otras falsas enseñanzas, son las que hoy día recobran plena vigencia en muchos lugares evangélicos de corte Pentecostal liberal e inclusive conservador o fundamentalista reformado. En todo el mundo se ha propagado esta enseñanza que como vamos a ver más adelante, es un cúmulo de doctrinas que encierran el concepto de poder y la autosuficiencia del hombre (Paul Yongui Cho, Morris Cerillo, Robert Shuller, Kennett Copeland, Benny Hinn, entre otros), del concepto de mega iglesias (Rick Warren), y del evangelio de la prosperidad (Cash Luna, Rony Chávez, Alejandro Martínez, Fernando Chaparro, entre otros), y que es parte de una tarea sigilosa del diablo cuyo final es recibir con los brazos abiertos al anticristo, período que por cierto los verdaderos hijos de Dios, no presenciaremos ya que seremos arrebatados antes. Ellos, cual “Pinky y Cerebro” presentan serios rasgos de obsesión por conquistar el mundo. Esto nos hace recordar la oferta tentadora de Satanás quien tuvo la osadía insolente de presentársela al mismo Señor: “Todo esto te daré, si postrado me adorares” Mateo 4: 8-9 https://contralaapostasia.com/2012/01/08/dominionismo-la-teologia-del-reino-ahora-kingdom-now-primera-parte/

    Share this:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please copy the string 1ScS8e to the field below: