El primer certamen de relatos de experiencia sindical está organizado y patrocinado por la Red de escuelas Sindicales.

El objeto de este certamen se centra en descubrir el talento literario y despertar la creatividad de los trabajadores. A través de esta expresión de talento se pretende a su vez fomentar la divulgación de la experiencia sindical de los participantes con el propósito de construir una importante base de datos de memoria histórica de los procesos de organización de los trabajadores por la lucha de sus derechos en sus respectivas empresas.

En tal sentido la temática de los relatos deberá versar sobre episodios de la experiencia sindical de los participantes valorándose mayormente como se ha señalado la creatividad narrativa y el talento literario que demuestren los participantes.  Ver Bases

5 comentarios de “Participa en Certamen de Relatos Sindicales organizado por la Red de Escuelas Sindicales

1. Hola:
    Soy concursante y según bases, habría una página para que se pudieran leer los trabajos en concurso y los lectores pudieran votar.
    He buscado según lo que sale en las bases, pero no pasa.
    Quedo atento.
    Mario

2. Soy delegada regional de una institucion publica primera vez que tengo un cargo sindical y provengo de la administracion privada me interesa ver la posibilidad de capacitarme, por lo que me gustaria saber si existe un segundo certamen de relatos sindicales, para poder postular en su oportunidad. la ultima vez postule muy tarde ya que la informacion me llego posteriormente.

quedo atenta a sus comentarios.

3. necesito poder tomar los cursos de capacitacion para nuestro directorio necesitamos con urgencia si es que nos pueden ayudar envio nombres: maria isolina martinez muñoz presidenta, maria angelica salvatierra secretaria,saul amner escandor orellana tesorero,isabel del carmen castro molina 1era directora,maria isabel zuñiga perez 2da directora,agradeceria por favor inscribir agradecida deantemano maria martinez presidenta sindicato empresa,San Vicente.

4. necesito poder obtener cursos e informacion sindical,soy nuevo en esto y necesito poder aprender para realizar una buena funcion como sindicalista.