Taller Sindical 2021

[CURSO GRATUITO DE FORMACIÓN SINDICAL – TRABAJADOR@S SINDICALIZADOS]

LINK DE INSCRIPCCIÓN — https://forms.gle/vLU3aUcgR6zu2FsJ7

Estimad@s

– Les dejamos invitad@s a participar del semestre del Taller Sindical en su versión 2021, organizado por la Escuela Sindical de la Universidad de Chile. En este primer semestre abarcaremos la materia de derechos individuales (el detalle del contenido de las clases lo pondrán encontrar en las imágenes adjuntas)

.- El semestre comienza el día 14 de Abril, y cuenta con una duración de 15 semanas, para finalizar el día 21 de Julio. Las clases serán los días miércoles – con eventuales excepciones – a las 19:00 hrs.

– Recordamos que si bien no es obligatorio inscribirse en el formulario para acceder a las clases, si es un requisito estar inscrito para acceder al certificado de participación. Las clases estarán disponibles tanto en nuestro Facebook, pagina web y demás redes sociales.

– La inscripción mediante el formulario persigue distintos objetivos, siendo el primero de ellos la posibilidad de tener una vía directa de comunicación con ustedes, ya sea para enviarles material del curso e invitaciones, como para recibir comentarios de ustedes de forma mas directa.

– Por otro lado, el formulario tiene como objetivo el recolectar datos estadísticos que nos permitan ver la participación y acceso al curso – lugares de trabajo, comunas donde residen, población femenina, masculina, no binaria, entre muchos otros – con tal de mejorar nuestros canales de difusión y contenido del mismo.

– Toda la Información recolectada la mantenemos en estricta privacidad, compartimiento y confidencialidad, la cual es utilizada únicamente para los objetivos señalados anteriormente y siendo manejada exclusivamente por coordinación.

– Les solicitamos que nos ayuden con la difusión del curso, es de suma importancia el fortalecimiento de la organización sindical, y creemos que la formación es parte fundamental de ello.

¡Solo la organización nos hará libres!

2 comentarios en “Taller Sindical 2021”

1. estimados /as, ES GRATO participar en cursos como estos, para la ORIENTACIÓN de dirigentes SINDICALES