11º Escuela Sindical (segundo semestre 2009)

6 comentarios de “11º Escuela Sindical (segundo semestre 2009)

1. Pingback: » Blog Archive » Más de 120 trabajadores dieron inicio a la 11º versión de la Escuela Sindical

2. Estan super las fotos, quiero felicitarlos por esta gran iniciativa que nos ayuda y nos sirve para aprender mucho mas sobre el sindicalismo,y asi ser mejores dirigentes,la clase de ayer jueves fue genial,clarisimo el profesor para explicarnos y enseñarnos Gracias.

3. Estoy feliz de ser alumna de la “Escuela Sindical” ,los alumnos de erecho de laUde Chile son un siete y todas las Autoridades yProfesores (as) que los apoyan merecen toda nuestra admiración y respeto por dedicar sus conocimientos y tiempo en enseñar y orientar a los dirigentes que esperemos ,gracias a esta oportunidad crecer como personas y tomar en forma responsables la asignación que nos han entregados nuestros socios trabajadores ,en los diferentes sindicatos y gremios.
    Gracias a la Escuela Sindical por todo lo que nos entregan semestre a semestre,y que sean muchos cursos mas………………
    Seria Cifuentes B.-

4. Solo agredecer esta linda oportunidad que nos han dado a todos quienes participamos de esta capacitacion, la buena disposicion de alumnos. egresados de derecho y Profesores de la Univesidad de Chile.
    Gracias por hacer ver las cosas desde otro punto de vista, esperando un futuro mejor para todos los trabajadores de este pais.
    Todo quedadra en nuestra MEMORIA

5. quiero agradecer a todas las personas que estrcturan la escuela sindical ,tanto como alumnos y academicos que nos entregan sus conocimientos para poder fortalecer los nuestros.
    Esperando que estos cursos se sigan impartiendo por el bien de los futuros dirigegentes.

Se Despide.

nelson nuñez gonzalez