17º Escuela Sindical

6 comentarios de “17º Escuela Sindical

1. Pingback: » Blog Archive » Inicio 17º Curso de Formación Sindical

2. FELICIDADES ME GUSTA VER ESTAS NOTICIAS. NO OLVIDO QUE ESTUVE EN LA ESCUELA SINDICAL DEL AÑO 2004. CADA SEMESTRE MUCHOS TRABAJADORES PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS SINDICALES. ESTA MARCO UN INICIO QUE SE HA REPLICADO EN MUCHAS UES. SALUDOS A TODOS LOS ORGANIZADORES, ESTUDIANTES, DOCENTES Y TRABAJADORES QUE DAN VIDA A ESTE ESPACIO DE ESTUDIO.

3. hola como están felicidades a los que comienzan el curso en especial a karla cortes astete estas en clases

4. Queremos Agradecer a esta Escuela Sindical y a cada unos de sus Integrantes, Alumnos y Profesores que hacen posible que nosotros podamos aprender para tener la experiencia necesaria para dirigir un Sindicato.
    Formarnos como un renacer Sindical, así lo he entendido en cada clase. Llegar hacer unos verdaderos Dirigentes para defender los Derechos de los Trabajadores.

Gracias a todos Ustedes…

5. chicos por favor subir las guias de las ultimas clases un abrazo y gracias por todo el tiempo enttregado a estos cursos que son muy importantes para nosotros como dirigentes .

6. Por motivos de trabajo no pude concurrir a recibir mi diploma, si comentar que fue una gran experiencia recomendable para todos los que tienen vocación de servicio y son la voz de los que no se atreven. Favor mantener informado de los proximos cursos, por lo que yo e transmitido tenemos más interesados en participar, al igual que este servidor .Si pueden me señalan donde retirar mi diploma y cuando puedo hacerlo.
    Un gra saludo para todos esos alumnos que se comprometen sin ningún interes, para mejorar a esta clase dirigencial de verdad muchas gracias y espero que sigan en esta lucha educativa.

saluda atte
    Jorge León